Ablandadores de agua para el hogar | LaNetaNeta.com

Tradicional ablandadores de agua domésticos se instalan fácilmente y son muy fáciles de mantener. En la actualidad existen muchas marcas y cuatro tipos de descalcificadores domésticos en el mercado:

• Ablandadores de agua sin sal: Prolonga la vida útil de las tuberías y los electrodomésticos, pero no se recomienda para beber
• Ablandadores de agua a base de sal: no se recomiendan para beber o regar plantas
• Ósmosis inversa: no se recomienda para beber, cocinar o plantas
• Ablandadores de agua magnéticos: menos costosos que los otros ablandadores de agua domésticos y recomendados para beber

Ventajas de los ablandadores de agua domésticos
Dado que el agua blanda prácticamente no contiene calcio ni magnesio, no habrá acumulación de sarro en tuberías, cafeteras y otros electrodomésticos, calentadores de agua o en fregaderos o bañeras. Los minerales mencionados en el agua dura también se adhieren a la piel o al cabello.

En agua blanda, el sodio reemplaza al calcio y al magnesio. Por lo tanto, cuando se mezcla agua blanda con champú o jabón, reacciona con el sodio produciendo más espuma. Por lo tanto, cuando instale un ablandador de agua doméstico, recuerde usar menos jabón o champú para obtener el mismo nivel de limpieza. Aunque existen en el mercado ablandadores de agua sin sal.

Desventajas de los ablandadores de agua domésticos
Con todos los ablandadores de agua hay muchas consideraciones, como el medio ambiente y la clasificación del ablandador. Se puede recomendar que tenga un grifo separado para beber, cocinar y regar las plantas. También debe considerar la capacidad de recuperación de su sistema existente y elegir el ablandador de agua doméstico correcto para sus necesidades y presupuesto de mantenimiento continuo.




Source link