Querétaro

Abraham Jassen y Héctor Magaña se disputan candidatura del PES a alcaldía de TX, Héctor traiciona a MORENA

Por El Tiempo

Tequisquiapan, Qro.- 24 febrero de 2021.- El ex priísta Héctor Magaña sigue en su intento de traicionar a Morena en caso de que no le den ahí la candidatura, por ello se habla de que ya le disputa la candidatura del Partido Encuentro Solidario a un personaje vinculado con el gobierno estatal como lo es Abraham Jassen.
Héctor Magaña coquetea y ahora ya se está apalabrando con el PES, donde se dice que también busca la candidatura un tal Abraham Jassen quien ostentosamente difunde fotos en redes sociales a bordo de un lujoso auto Lamborgini el cual se desconoce si es de su propiedad.
Se dice que Abraham Jassen es cuñado del nefasto e inexperto subsecretario de gobierno estatal José Ramón Fernández de Cevallos y quien podría estar detrás de esta candidatura, en la cual ya se subió en su búsqueda a “hurtadillas” por lograrla también el ex priista diputado local Héctor Magaña quien también se registró por MORENA.
Los cierto es que tanto Abraham como Héctor ya se apuntan para ser candidatos del PES a la alcaldía de este municipio y así poderle hacerle frente a otros pre candidatos ya apuntados como son Toño Mejía que busca la reelección, Antonio Macías del PRI, Isaac Castro del Redes Sociales Progresistas y Karla Martínez ex esposa del ex presidente municipal Raúl Orihuela el cual también busca ser candidato a alcalde por el Partido Fuerza México.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba