Abraham's Boys: A Dracula Story Review: Podría contar la cantidad de sustos genuinos en este vampiro decepcionante Western por un lado

Abraham’s Boys: A Dracula Story Review: Podría contar la cantidad de sustos genuinos en este vampiro decepcionante Western por un lado

by

in


Entre Vender, Carrerasy El último viaje del deméterhemos visto muchas variaciones en el Drácula historia recientemente. Pero a pesar de todas las formas en que Hollywood ya ha tratado de girarlo, Los chicos de Abraham Tiene una premisa jugosa que lo diferencia del paquete. Basado en la historia corta del mismo nombre de la colección de Joe Hill Fantasmas del siglo XX, Los chicos de Abraham Se lleva a cabo poco después de la muerte de Drácula, mientras Abraham Van Helsing le enseña a sus hijos cómo defenderse de los muertos vivientes. Esta renovación de próxima generación es como Young Frankensteinpero se juega directamente como una película de terror.

Titus Welliver es el destacado del elenco, que trae mucho grizzle y gravitas a su melodía como Abraham. Jocelin Donahue también es excelente como su esposa, Mina, que se vuelve cada vez más paranoica que Drácula los ha seguido a su nuevo hogar. Pero el enfoque de la historia es, por supuesto, en los mismos niños de Abraham. Si bien realmente me gustó Judah Mackey como el curioso y inquisitivo hijo menor, Rudy, No compré a Brady Hepner como el hijo mayor angustiado, Max. Cuando está arremetiendo contra sus padres o intimidando a su hermano, simplemente no es convincente.

Abraham’s Boys tiene una partitura realmente espeluznante que merece una película de terror mucho mejor

La música atmosférica y de Brittany Allen es la mejor parte de la película

El puntaje atmosférico y premonitorio de Brittany Allen te mantiene al borde de tu asiento, esperando un gran susto. Pero, al igual que la puntuación de John Carpenter para el Firestarter Remake, es una partitura que merece una película mucho mejor. Estás en el borde de tu asiento, esperando ese susto, por lo que se siente como una eternidad. Después del frío espeluznante se abre, No hay otro gran miedo hasta la marca de media hora. Abraham no comienza a entrenar a sus hijos en el arte de la matanza de vampiros hasta el punto medio. La película dura solo 89 minutos, por lo que no tiene tiempo para que tanto diariamente.

Abraham no comienza a entrenar a sus hijos en el arte de la matanza de vampiros hasta el punto medio. La película dura solo 89 minutos, por lo que no tiene tiempo para que tanto diariamente.

La relación de aspecto 4: 3 hace un buen trabajo al recuperar esa sensación de película de monstruos universales de la vieja escuela, pero las composiciones tienen un brillo digital brillante que resta valor a esas vibraciones de la vieja escuela. Un filtro de grano de película o una lente de estilo más antiguo habrían recorrido un largo camino. Aún, La escritora y directora Natasha Kermani incluye algunas tomas realmente inventivas: La cabeza decapitada de un vampiro, relleno de ajo, sentado en el primer plano, mientras que los Van Helsings, fuera de foco, cavan una tumba en el fondo; Una ominosa secuencia de disparo/disparo inverso de Max a caballo, mirando por el sendero y susurros espeluznantes provenientes de una presencia invisible que se esconde alrededor de la curva.

Los chicos de Abraham: una historia de Drácula se lanzará en los cines el 11 de julio de 2025, antes de transmitirse en estremecimiento en una fecha posterior aún no revelada.

El escenario de Central Valley, con el sol de la película, le presta un estilo visual distintivo separado de los locales tranilvanes de las sombrías de la tradicional. Drácula cine. Kermani hizo uso completo de su ubicación de filmación, capturando un montón de hermosas tomas de horas doradas de colinas polvorienta y coloridos campos. Este entorno le da a todo una estética occidental encantadoracomo Casa pequeña en la pradera con vampiros.

A pesar de su premisa, los chicos de Abraham no son muy aterradores

Hay un susto de salto ocasional

Las películas de terror, como las comedias, son bastante fáciles de juzgar. Si una comedia te hizo reír, tuvo éxito, y si una película de terror te asustó, tuvo éxito. Ahí se encuentra el defecto fatal con Los chicos de Abraham: No da mucho miedo. Podría contar con una mano la cantidad de sustos decentes en esta película. El diseño de Drácula, vislumbrado en un par de secuencias de sueños, se parece más al gran inquisidor de acción en vivo que el príncipe de la oscuridad. Es una gran decepción después del diseño inolvidable del conde de Bill Skarsgård, Orlok, hace solo unos meses.

Relacionado

Abraham’s Boys: Todo lo que aprendimos en el set de la nueva historia de Drácula de Titus Welliver

Visita el set de Abraham’s Boys: A Dracula Story, protagonizada por Titus Welliver como Van Helsing en una adaptación de la historia corta de Joe Hill.

A lo largo de la película, parece estar acumulando un clímax grande y sangriento que nunca llega. Cuando la película finalmente llega a una conclusión llena de acción, es más ridículo que emocionante. Los chicos de Abraham Quiere llevar a casa un mensaje sobre legados violentos y el ciclo interminable del trauma generacional, pero la recompensa se siente incongruente con la configuración, la muerte final se siente desatendida y la ejecución de la película B lo hace involuntariamente divertido.

Los chicos de Abraham: una historia de Drácula Comenzará a transmitir en Shudder el 11 de julio.

Los chicos de Abraham

3/10

Fecha de lanzamiento

11 de julio de 2025

Tiempo de ejecución

89 minutos

Director

Natasha Kui

Escritores

Joe Hill

Pros y contras

  • Brittany Allen ofrece una puntuación atmosférica de premonición que lo mantiene al borde de su asiento
  • Titus Welliver da un giro brillantemente melancólico mientras Van Helsing
  • Los chicos de Abraham llevan mucho tiempo a ponerse en marcha
  • La película tiene poco miedo
  • Brady Hepner no es muy creíble como un adolescente angustiado
  • El enfrentamiento climático se siente desatado



Source link