BásquetbolDeportes

Abrines: “No pensamos que el Obradoiro vaya a ser fácil”

Alex Abrines, alero del Barça, explicó en la previa del partido de Liga Endesa que el conjunto azulgrana disputará este domingo frente al Monbus Obradoiro que “ellos están en una racha negativa y hay tenido días para preparar el partido. Sabemos que es un rival duro y que juega muy bien en su cancha, aunque sea sin público. Tienen muchos movimientos para pillarnos por sorpresa y tendremos que estar atentos”.

El Barça llega a la cita de este domingo tras su victoria del viernes ante el Armani Milan, un duelo que se llevó (87-71) de forma holgada gracias a un demoledor parcial de 27-4 en los últimos seis minutos, cuando tenía una desventaja de siete puntos (60-67). “No pensamos que vaya a ser fácil el Obradoiro –indicó Abrines–. De hecho, Nick (Calathes) ya me ha pedido información sobre cómo es el equipo y cómo es jugar allí”.

El alero azulgrana consideró que “entre todos hemos de juntarnos y prepararnos, está muy bien haber ganado y haber jugado bien, eso nos tiene que ayudar a continuar así, pero cada partido es una historia diferente y tenemos que comenzar desde el inicio al 200 por cien”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba