Álex Abrines cree que no será fácil superar al Asvel Villeurbanne este viernes (21:00 horas DAZN) en el retorno de la Euroliga tras las ventanas FIBA. “Veo un partido complicado. Hemos de encontrar nuestra motivación porque allí nos ganaron. Nosotros también venimos de buena dinámica y creo que les podemos ganar”, ha dicho el alero del Barça.
Abrines ha agradecido este paréntesis en las competiciones. “Me recordó un poco al All Star Break. Pude ir a ver a mi familia a Mallorca y creo que mentalmente nos vendrá bien porque ahora tendremos un calendario cargado con cuatro partidos en una semana”, ha explicado en su análisis previso de este primer encuentro.
El entrenador Sarunas Jasikevicius, por su parte, cree que el equipo debe mantener la más alta exigencia para evitar sorpresas. “Es un equipo físico que ahora está en un gran momento de forma”, ha dicho sobre el Asvel. “En los últimos cinco partidos está metiendo el 50% de triples y está en la lucha por meterse en playoff. Para ellos cada partido es una final y para nosotros también ha de ser así”.
Saras también ha agradecido contar con días de descanso: “Es importante dar descanso a la gente, un descanso merecido. Hemos tenido entrenos para ponernos mejor en tono físico y empezar a hacer nuestras cosas bien. Empiezan otra vez muchos partidos seguidos, hay que engancharse a todo”.
Source link