USA

Abuelito valiente confronta a ladrón y lo pone a correr

FLORIDA – Un hombre de edad avanzada que realizaba labores de limpieza en un estacionamiento de La Pequeña Habana, se defendió valerosamente de un asaltante que intentó robarle su reloj y todo quedó captado en cámara.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami dio a conocer el video del intento de asalto, ocurrido el 30 de mayo en el 1220 SW 3rd Street.

La víctima trabaja en el sitio y estaba sacando la basura del estacionamiento subterráneo cuando un hombre se acercó y lo amenazó.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto exigió a la víctima que le entregara su reloj, pero éste sacó un cuchillo para defenderse y tras unos segundos de forcejeo lo obligó a huir.

El frustrado asaltante intentó ingresar de nuevo el estacionamiento, pero para entonces la víctima ya había cerrado la reja con un candado.

La policía de Miami describió al sospechoso como un hombre afroamericano, de entre 6 pies y 6 pies y una pulgada de estatura, delgado, con barba, que llevaba una gorra gris, camiseta blanca, pantaloncillos grises y zapatillas deportivas color naranja y blanco.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Robos de la policía de Miami al (305) 603-6370 o a la línea de alto al crimen en el (305) 471-TIPS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications