AC Valhalla agrega las icónicas túnicas de asesino de Ezio Auditore

AC Valhalla agrega las icónicas túnicas de asesino de Ezio Auditore

A pesar de la brecha entre el Renacimiento italiano y la Expansión vikinga, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla ahora pueden ponerse las túnicas de Ezio Auditore.

Una nueva recompensa de Ubisoft Connect en Assassin’s Creed Valhalla permitirá a los jugadores ponerse las icónicas túnicas del protagonista de la serie anterior, Ezio Auditore da Firenze. La última entrega de la larga Assassin’s Creed franquicia, Valhalla lleva a los jugadores lejos de los terrenos de Ezio a los campos helados de Noruega durante la era de la expansión vikinga. El desarrollador Ubisoft ha adoptado un enfoque de servicio en vivo, y el último juego recibe actualizaciones frecuentes posteriores al lanzamiento. El contenido más reciente vino con Assassin’s Creed Valhalla actualización 1.3.o, que agregó una serie de pequeñas mejoras de calidad de vida a la aventura vikinga.


La actualización de julio presentó Sigrblot Festival, un evento gratuito en el juego que agrega nuevas misiones, actividades y cosméticos a AC Valhalla. Sigrblot estará disponible del 29 de julio al 19 de agosto, por lo que los jugadores aún tienen tiempo para participar en la juerga. La actualización también agregó una espada de una mano, una clase de arma completamente nueva para que los jugadores la manejen. Seis nuevas habilidades, junto con un árbol de habilidades ligeramente rediseñado, también se encuentran entre las adiciones de calidad de vida de la actualización. Esta actualización está destinada a allanar el camino para Assassin’s Creed Valhalla‘s Asedio de París expansión, que se lanzará el 12 de agosto. Esta expansión se desarrollará en el campo franco y traerá nuevos elementos de juego, incluidas habilidades, armas y misiones de infiltración de estilo libre.

Assassin’s Creed Valhalla los jugadores ahora podrán usar las icónicas túnicas de Ezio Auditore, que se pueden desbloquear a través de Ubisoft Connect. Ezio Auditore fue el protagonista de tres Assassin’s Creed títulos, comenzando con los de 2009 Assassin’s Creed 2. Sus icónicas túnicas blancas y rojas, que reflejan los antecedentes del personaje como noble durante el Renacimiento italiano, han aparecido en muchas entregas de la serie. Las túnicas que Eivor tomará prestadas del guardarropa de Ezio parecen provenir particularmente de la década de 2010. Assasin’s creed La hermandad, que llevó al héroe en un viaje por Roma. Assassin’s Creed Valhalla los jugadores pueden adquirir las túnicas de forma gratuita, siempre que hayan jugado al menos dos juegos de la serie con la misma cuenta de Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla recibirá su segunda gran expansión muy pronto, y ese no será el final del brutal juego de acción inspirado en los nórdicos. 2022 traerá más Assassin’s Creed contenido a la última entrega, aunque este próximo contenido sigue siendo un misterio. Han circulado rumores sobre lo que un segundo año de Assassin’s Creed Valhalla DLC, pero Ubisoft aún no ha confirmado ningún detalle específico.

Ezio Auditore protagonizó por última vez en 2011. Revelaciones del credo del asesino, pero el héroe italiano sigue siendo uno de los protagonistas más emblemáticos de la serie. Su encanto, ingenio y simpática historia de fondo lo convierten en uno de los Asesinos más identificables que Ubisoft ha creado. Con las túnicas de Ezio disponibles de forma gratuita para los fanáticos de la serie, tal vez no pase mucho tiempo hasta Assassin’s Creed Valhalla consigue más moda renacentista italiana.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Fuente: Ubisoft Connect, Ubisoft Connect / Twitter


Source link