Cine y Películas

Entrevista a Ryan Reynolds: Free Guy |

La estrella de Free Guy, Ryan Reynolds, habla sobre el proceso de desarrollo del guión, los divertidos huevos de Pascua de la película y cómo se unió el marketing.

Chico libre presenta al mundo a su amigable NPC vecino, Guy, al mismo tiempo que Guy (Ryan Reynolds) es presentado a un mundo completamente nuevo. Después de conocer a la chica de sus sueños, Molotov Girl (Jodie Comer), Guy sube de nivel de una manera que no debería ser posible, y descubre que toda su vida ha sido una mentira. La película inspirada en los videojuegos llega a los cines el 13 de agosto.

Reynolds habló con sobre colaborar con el director Shawn Levy, agregar Disney a la mezcla y comercializar con Deadpool y Korg.

: ¿Cómo evolucionó el guión desde que empezaron el proyecto hasta que lo vieron en la pantalla?


Ryan Reynolds: Bueno, realmente tomó vida propia. Fue un guión que leí; Se lo envié a Shawn Levy y le dije: «Esto es algo que creo que podríamos hacer juntos». Me encantaron los temas, particularmente con el telón de fondo del mundo en el que hemos estado viviendo los últimos [few] años.

Y simplemente nos metimos en ello. Zak Penn, Shawn Levy y yo acabamos de comenzar una reescritura masiva que realmente llegó hasta la sala de edición. Fue un gran trabajo de amor. Pero hay una vieja expresión, «Escucha tu película porque te hablará». Y la razón por la que sigo trabajando con Shawn y amo tanto a Shawn es que él también cree en ese mismo tipo de idea.

Entonces, estuvimos girando y moviéndonos con esta película todo el tiempo, y el guión finalmente encontró o tomó toda esta vida por sí mismo. Y creo que es probablemente la mejor película de la que he tenido la suerte de formar parte.

Entrevista a Ryan Reynolds Free Guy.5

¿Se hizo esta película antes de la fusión de Fox y Disney? Y si es así, durante la fusión, ¿cambió algo a causa de ello?

Ryan Reynolds: Fue justo en la cúspide de la adquisición donde Disney compró Fox. La adquisición suena tan siniestra, me encanta. Lo usaré por el resto del día.

Si y no. Habíamos obtenido luz verde antes de que ocurriera esta adquisición. Y una vez que Disney compró Fox, y posteriormente esta película, pudimos explotar, por así decirlo, parte de la propiedad intelectual que posee Disney. Hay huevos de Pascua en esta película que son bastante locos, y habiéndolo visto con una audiencia y viendo cómo la gente se pone de pie en ciertos momentos de la película, es muy divertido.

Y nada de eso hubiera sido posible sin la bendición de Disney y está bien, así que estábamos muy emocionados de tener eso en nuestro arsenal.

Una de las cosas más interesantes que he visto fue el marketing de esta película con Deadpool y Korg. ¿Cómo es que eso se unió?

Ryan Reynolds: El artículo de Deadpool y Korg era algo que habíamos escrito en Maximum Effort Marketing, mi empresa. George Dewey y yo lo escribimos, tratamos de ver si podíamos pasar de Disney y si decían que sí. No pensamos que lo harían, porque han dicho que no a otras cosas. [that] estaban en esa timonera.

Pero dijeron que sí. Y luego el siguiente paso fue preguntarle a Taika [Waititi] si él estaría dispuesto a hacerlo, y por supuesto, lo estaba. Porque Taika es la mejor. Lo filmamos y probablemente sea el video de reacción más caro jamás realizado.

  • Chico libre (2021)Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba