Tecnología

Ace Games de Turquía recauda $ 7 millones para desarrollar juegos casuales e ‘hiper casuales’

Ace Games, una empresa turca de juegos móviles fundada por un ex cofundador de Peak Games, ha recaudado una ronda de financiación inicial de 7 millones de dólares dirigida por Actera Group. La coinversión proviene de NFX de San Francisco. También participaron los ex empresarios de juegos Kristian Segerstrale, Alexis Bonte y Kaan Gunay. Firat Ileri es un inversor anterior de la ronda previa a la semilla.

La compañía tiene dos estudios, uno enfocado en juegos casuales y otro en juegos “hiper-casuales”.

Cofundada por el CEO Hakan Bas, ex cofundador y COO de Peak Games, Ace Games ha tenido cierto éxito en la tienda iOS de EE. UU. Con su título hiper casual, «Mix and Drink».

En un comunicado, Bas dijo: “El enfoque principal de Ace es en realidad el juego casual de ‘rompecabezas híbrido’ en el que hemos estado trabajando durante un tiempo. Sin embargo, nuestro estudio hiper-casual ayuda al estudio principal en muchos aspectos, como la formación de talentos, la creación de mecánicas de juego creativas e ideas de marketing, la generación de efectivo y la creación de una base de usuarios «. El título casual de Ace se lanzará a fines del verano de este año y se espera el lanzamiento global a principios de 2022.

Peak Games, Gram Games y Rollic Games fueron adquiridos por Zynga, lo que demuestra que Turquía es capaz de producir salidas decentes para las nuevas empresas de juegos.

VC como Index, Balderton, Makers y Griffin han hecho acuerdos de fusiones y adquisiciones con Dream Games, Bigger Games y Spyke Games.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba