Videojuegos

Achilles: Legends Untold – Cómo vencer a Héctor de Troya

Achilles: Legends Untold está lleno de encuentros de combate desafiantes, incluida una pelea temprana con un jefe con Héctor de Troya justo después de que finaliza el tutorial.

Hector es el primer jefe que necesita ser derrotado en Aquiles: leyendas no contadas, y hay métodos fáciles para vencerlo. La primera pelea contra el jefe ocurre solo unos minutos después del juego, por lo que es posible que los jugadores no tengan suficiente XP para obtener actualizaciones o cambiar su configuración antes de enfrentarse a él. Afortunadamente, Héctor no es demasiado difícil de derrotar y la pelea es una buena manera para que los jugadores apliquen lo que se enseñó en los tutoriales anteriores.

Derrotar enemigos es la única forma de ganar XP, que se recolecta en forma de Destino, una moneda que se puede usar para desbloquear habilidades en Aquiles: leyendas no contadas. El destino también se usa para obtener mejoras de armas y armaduras, por lo que los jugadores deberán buscar este recurso con frecuencia a medida que avanzan en la historia principal. El destino solo se otorga cuando se derrota a un enemigo o jefe, por lo que vencer a Héctor ayuda a comenzar.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que concluye la escena de apertura, Aquiles salta a la playa y hay un camino frente a él que conduce a la siguiente área. A medida que los jugadores recorren esta sección, aparecerán ventanas emergentes en la pantalla con tutoriales que describen el juego básico, incluido cómo realizar ataques rápidos y fuertes. En la cima de la primera colina, habrá un enemigo contra el que luchar, seguido de dos más un poco más adelante. Cuando el camino se bifurca, dirigirse hacia el sur conducirá a una misión secundaria, y si se dirige hacia el otro lado, se encontrarán con dos enemigos más que protegen el primer Santuario de Hades. Los santuarios actúan como puntos de guardado, restauran la salud y brindan a los jugadores acceso a actualizaciones en Aquiles: leyendas no contadas.

Cómo esquivar y dañar a Héctor en Achilles: Legends Untold

Achilles Legends Untold Como vencer a Hector de Troya.5

Después de visitar el Santuario de Hades, Aquiles puede bajar por la escalera cercana y seguir el camino para activar una escena. Héctor emergerá para desafiar a Aquiles, y la pelea del jefe comenzará tan pronto como termine la escena. Cuando Héctor no está atacando, mantendrá su escudo alto haciendo imposible que los jugadores hagan daño. Hay algunos ataques diferentes que Héctor puede realizar, incluido un golpe desbloqueable indicado por un símbolo rojo sobre su cabeza. Dado que bloquear con el escudo no funcionará, cuando aparezca el símbolo rojo, los jugadores deben apartarse rápidamente.

El primer jefe que los jugadores matan en Aquiles: leyendas no contadas también puede invocar un aluvión de flechas, saltar y golpear hacia abajo, o realizar ataques rápidos. Tan pronto como Héctor comience o finalice un ataque, será vulnerable. Los momentos más fáciles para atacar son cuando Héctor pide flechas o golpea. Estará inmovilizado por solo un momento, pero si los jugadores logran golpearlo, entonces deberían poder seguir usando ataques rápidos por un corto tiempo. Siempre que Aquiles se mueva constantemente y aproveche el escudo bajo de Héctor, la primera pelea contra el jefe debería ganarse fácilmente en Aquiles: leyendas no contadas.

Aquiles: leyendas no contadas está disponible para PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba