Las peores partes de Death Stranding La secuela no necesita

Las peores partes de Death Stranding La secuela no necesita

Death Stranding fue un juego único con muchas mecánicas únicas, pero no todo fue un éxito. Estas son cosas sin las que podría prescindir la secuela.

varada de la muerte 2 posiblemente ha sido filtrado por Norman Reedus, lo que provocó muchas especulaciones sobre cómo podría ser una secuela, pero no todo lo del original. varada de la muerte debería regresar para la secuela. varada de la muerte fue bien revisado en el lanzamiento, y los críticos destacaron elogios por sus muchas mecánicas únicas y premisas extrañas, como corresponde a un juego de Hideo Kojima. Sin embargo, el juego tenía sus fallas que la secuela debería abordar. varada de la muerte 2 debe ser un paquete más conciso que contenga todos los aspectos que les encantaron a los jugadores y elimine aquellos que no fueron tan bien recibidos.

El original varada de la muerte sigue la historia de Sam Bridges, interpretado por Reedus, mientras busca conectar las partes dispares de un Estados Unidos postapocalíptico. Lo hace entregando paquetes a pie, en vehículo oa través de muchos otros dispositivos. Si bien hay una historia extraña que lo une todo, la mayor parte del juego se centra en este concepto. Los temas de unir a las personas fueron apoyados en gran medida por Death Stranding componente multijugador que tenía jugadores de todo el mundo trabajando juntos para construir estructuras.

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Si bien a muchos jugadores les encantó todo lo que tenía para ofrecer, varada de la muerte continúa generando divisiones entre los jugadores que no se dieron cuenta de su estilo de juego único. Sin embargo, eso no quiere decir que el original sea perfecto. Estas son algunas de las cosas que no deberían volver en un varada de la muerte secuela, que va desde los enemigos humanos del juego hasta el juego repetitivo y el transporte meticuloso.

Death Stranding 2 no debería traer de vuelta a los enemigos humanos

Para un juego con temas pesados ​​​​de conectar a las personas con amabilidad, seguro que hay muchos enemigos humanos para enfrentar en varada de la muerte. Sin embargo, las mulas con las que el jugador se encuentra constantemente mientras atraviesa el paisaje de los EE. UU. no son más que una molestia que el jugador finalmente aprende a evitar por completo. lo peor es que varada de la muerte alienta activamente a los jugadores a no luchar contra ellos. Como el contenido cortado de varada de la muerte‘s Edición del director ha ejemplificado, tanto el sigilo como el combate son torpes y muy difíciles de manejar. Además, se desaconseja al jugador el uso de cualquier medio letal de derribo, por temor a causar un vacío destructivo. Entonces, esto lleva a que el jugador tenga que hacer un gran esfuerzo para asegurarse de que todas las mulas vivan cuando peleen contra ellas, lo que hace que sea aún más molesto lidiar con ellas.

Luchar contra humanos tampoco encaja mucho con los temas de varada de la muerte, que se inclina mucho a fomentar activamente la amabilidad y la cooperación. Luchar contra enemigos humanos no solo pone a prueba la paciencia de uno en este frente, sino que es la antítesis de este tema. Los BT de otro mundo y a menudo aterradores de varada de la muerte son un enemigo mucho más matizado en el que se debe centrar la atención varada de la muerte 2mientras que los enemigos humanos deben eliminarse por completo o al menos reservarse para jefes de alto perfil.

Death Stranding 2 necesita mejorar el transporte del primer juego

varada de la muerteLos vehículos de son muy torpes y se manejan muy mal incluso en terrenos rectos y uniformes. Los vehículos necesitan ser renovados al menos si no eliminados por completo. A pesar de que a menudo es la mejor opción para transportar paquetes, conducir vehículos es una tarea ardua, especialmente cuando existen métodos de viaje mucho más interesantes e innovadores. La honda, la tirolesa y el trineo robótico son métodos únicos de diseño de transporte y, a menudo, son más rápidos y divertidos de usar que los vehículos. Este tipo de movimiento debería fomentarse más en un varada de la muerte continuación. Crear un terreno diferente y desigual se prestaría bien para esto y haría que los jugadores se inclinaran más hacia varada de la muerteLas características sociales multijugador de los jugadores exploran y crean nuevas redes de transporte.

Death Stranding 2 mejoraría con menos repeticiones

No es ningún secreto que varada de la muerte es repetitivo y eso es aparentemente por diseño. En su centro, varada de la muerte es un simulador de caminar con Norman Reedus como repartidor. En este sentido, hay un alto grado de repetición ya que los jugadores llevan paquetes del punto A al punto B con muy poco más que considerar. Hay eventos paralelos que los jugadores pueden explorar, pero estos rara vez merecen algo más que paquetes adicionales para entregar del punto A al punto B. Si bien muchos jugadores disfrutan de este tipo de juego, puede ser un asunto aburrido para otros y no hay mucho. razón por la que tiene que ser una tarea tan pesada.

Una simple variación en las misiones puede ser una gran mejora para aquellos que buscan un cambio de ritmo de varada de la muerteSimulación de caminar y gestión de carga. Quizás el jugador tiene que recuperar un paquete de tierras infestadas de BT o tiene que eliminar un BT particularmente fuerte que amenaza una ruta. Tal vez otro Mulo tuvo que dejar su entrega y Sam tiene que recogerla y terminarla. Cualquier cosa para cambiar la fórmula mundana sería mucho más divertido para aquellos que necesitan el cambio de ritmo y, en última instancia, no afectaría la sensación general del juego.

Death Stranding 2 necesita menos colocación de productos

En un poco extraño de construcción del mundo, Kojima decidió incluir la colocación de productos en su varada de la muerte universo. El mundo puede ser un páramo post-apocalíptico, pero al menos las bebidas Monster Energy todavía existen. Es una tontería y no tiene sentido ni siquiera para aquellos vendidos bajo la premisa absurda de que es el resto del juego. Para un juego AAA, la elección de incluir Monster Energy o hacer que Sam mencione Ride with Norman Reedus es extraña y saca a los jugadores de la experiencia, especialmente cuando Kojima se tomó el tiempo para hacer una banda sonora completa de música en el universo que incluye nueva temas de cantantes conocidos. varada de la muerte‘s Director’s Cut eliminó a Monster del juego, por lo que puede ser que Kojima también haya visto esto.

Tiempo varada de la muerte siempre tendrá sus fanáticos que aman el juego por lo que es, una secuela aún podría mejorar en su fórmula tipo hebra. Estas son solo algunas de las peores cosas del original. varada de la muerte que podría mejorarse. Todavía es muy temprano, con mucho tiempo para varada de la muerte 2 aprender de los errores de lo que vino antes.




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