Cine

ACS: El tráiler de la acusación presenta a los personajes principales del escándalo de Clinton

El tráiler más reciente de Impeachment: American Crime Story insta a los espectadores a conocer al elenco de personajes involucrados en el escándalo Clinton-Lewinsky.

El tráiler más nuevo de Acusación: American Crime Story presenta a todos los personajes principales del escándalo Bill Clinton-Monica Lewinsky. Del productor ejecutivo Ryan Murphy, el hombre detrás de otra exitosa serie de antología en FX (Historia de horror americana), ACS cada temporada se concentra en una historia de crímenes reales estadounidense diferente. En 2016, la temporada 1 abordó el juicio por asesinato de OJ Simpson y la segunda temporada siguió con otro crimen famoso de la misma época, el asesinato de Gianni Versace.

Ahora, después de años de espera, la anticipación de la tercera entrega es altísima, que narrará el romance del presidente Bill Clinton (Clive Owen) con Monica Lewinsky (Beanie Feldstein) y su posterior juicio político a través de la perspectiva del ex pasante de la Casa Blanca. Esta es la primera vez que uno de los sujetos del programa (Lewinsky) realmente desempeñó un papel en la serie como productor. El elenco de estrellas del programa se completa con Edie Falco como Hillary Clinton y Sarah Paulson como Linda Tripp. El proceso de destitución ya ha recibido algunos trailers que presentan a muchos de los jugadores en este escándalo, y ahora hay otro aquí.


El último tráiler de la tercera temporada de Historia del crimen estadounidense insta a los espectadores a conocer al elenco. El tráiler tiene una duración de 30 segundos, más corto que algunos de los avances anteriores, pero aún hace un buen trabajo destacando a cada miembro del elenco principal, incluidos Feldstein como Lewinsky y Owen y Falco como los Clinton. Paulson es casi irreconocible como Tripp, el confidente de Lewinsky que grabó en secreto sus llamadas telefónicas. Annaleigh Ashford interpreta a Paula Jones, una mujer que demandó a Bill Clinton por acoso sexual. Margo Martindale interpreta a Lucianne Goldberg, un actor clave en el juicio político de Clinton. Mira el tráiler a continuación, por FX:

Haga clic aquí para ver el avance.

Aunque no se muestran en este tráiler, El proceso de destitución cuenta con un elenco de apoyo igualmente impresionante, como Billy Eichner como Matt Drudge, el fundador del sitio web Drudge Report, y Cobie Smulders como Ann Coulter, quienes son figuras políticas conservadoras que desempeñaron papeles cruciales en el juicio político de Bill Clinton. Colin Hanks también aparece como el abogado Mike Emmick. Elizabeth Reaser y Fred Melamed también protagonizan papeles recurrentes y seguramente serán reconocibles para el público.

Debido a este impresionante elenco y a la sensacional historia real en su núcleo, El proceso de destitución se perfila como uno de los espectáculos más esperados del otoño. Algunas series de documentales han abordado esta historia antes, lo que ha ayudado al público a volver a analizar el papel de Lewinsky en el escándalo bajo una luz diferente. Ahora, esta será la primera dramatización contada a través de su perspectiva, como Lewinsky consultó durante todo el desarrollo para asegurarse de que la historia fuera precisa. La espera por Acusación: American Crime Story pronto terminará, ya que se estrena el 7 de septiembre en FX.

Fuente: FX


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications