Cine y Películas

Activision está cobrando a los jugadores $ 1 por agregar un punto a su punto de mira


Call of Duty Blacks Ops 4 Reticle Microtransaction

Call of Duty Blacks Ops 4 Reticle Microtransaction

Activision está llevando las microtransacciones a un nivel completamente nuevo mediante la carga Call of Duty: Black Ops 4 jugadores de un dólar por un punto en su punto de mira. Si bien el juego AAA promedio le costará al menos $ 60, los editores han estado pensando durante mucho tiempo en la forma de exprimir un poco más de dinero de los jugadores al cobrar más por productos digitales, ya sea una nueva máscara elegante para un arma, o recursos adicionales que Ofrecer una ventaja en el juego.

"La microtransacción" se ha convertido en una especie de palabra sucia en la comunidad de jugadores, ya que muchos jugadores consideran que el contenido por el que se les cobró más debería haber sido incluido en el juego principal. No son solo los jugadores quienes los miran con sospecha; La Comisión Federal de Comercio recientemente se comprometió a investigar las cajas de botín en los juegos, ya que la falta de certeza con respecto a su contenido significa que las cajas de botín pueden constituir una forma de juego ilegal.

Relacionados: Guía de Black Ops 4: un desglose completo de todos los modos multijugador

Llamado del deber Los fans ya han sido muy críticos con Ops negro 4Las microtransacciones, ya que la progresión a través de los niveles del Mercado Negro a través del juego se convirtió en una actividad lenta y tediosa para tentar a las personas a simplemente pagar para que se las salte. Ahora, en un detalle que parece ser una parodia del amor de la industria de los videojuegos a cobrar por el contenido básico, Multijugador primero ha descubierto una nueva compra en el juego de … un único punto rojo. Esto sirve como un retículo para la vista del arma Reflex, y actualmente está a la venta por solo 50 puntos DQO (o 50 centavos). Por lo tanto, asegúrese de obtenerlo ahora antes de que finalice el 50% de descuento y que el punto rojo vuelva a costar un dólar entero.

Call of Duty Black Ops 4 Dot Microtransaction

Si bien se podría argumentar que las microtransacciones de los videojuegos son totalmente opcionales y que puede elegir no comprarlas, la presencia de las microtransacciones afecta al juego principal al cerrar el contenido que debería haber sido incluido y cobrar más por ello. Como se mencionó anteriormente, muchos juegos también obligan deliberadamente a los jugadores a moler durante horas y horas para desbloquear contenido, con la esperanza de que simplemente pagarán para desbloquear el mismo contenido a fin de ahorrar tiempo.

Desafortunadamente, es poco probable que las microtransacciones como el punto de la retícula desaparezcan pronto, por la sencilla razón de que muchas personas están dispuestas a pagar por ellas. En 2017, Grand Theft Auto La editorial Take-Two Interactive reveló que las compras en el juego representaban casi el 50% de los ingresos netos de la empresa, lo que representaba una asombrosa suma de $ 460.85 millones de dólares. A menos que veamos una inversión de la tendencia, es probable que los editores continúen pensando en formas creativas para sacar más dinero de los jugadores.

Más: las microtransacciones de Black Ops 4 son incluso peores de lo que pensábamos

Fuente: Multijugador Primero


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba