DENVER, Colorado – Un reciente incidente que involucra a un oficial del condado Arapahoe habría conmovido a una familia local debido a un acto de bondad y compasión.
Según indicó el Alguacil a través de su cuenta de Twitter, los oficiales respondieron a una disputa doméstica entre Vicki, de 71 años, y su novio. Vicki, quien cuida a sus dos bisnietos de 8 y 10 años, reveló al oficial que la discusión surgió porque los niños tenían hambre.
De acuerdo con Vicki, su novio se había comido los últimos dos hot dogs para cenar y había hecho que los niños lo observaran mientras se iban a dormir con hambre.
La discusión escaló, lo que resultó en que el novio llamara al 911, pero al llegar los agentes, determinaron que la versión de Vicki era más creíble y le pidieron al novio que se marchara, según el Alguacil del condado.
El oficial Weiner dijo que su corazón se rompió por los niños, así que dejó la casa y fue a Walmart para comprar alimentos.
De acuerdo con el comunicado del Alguacil, Vicki estaba tan agradecida que animó a las autoridades a que compartieran el video de la cámara corporal.
“Agradecemos al delegado Weiner por su amabilidad y compasión. Es un verdadero ejemplo de lo que significa ser un servidor público”, dijo el alguacil en el comunicado.