Historietas

Actor de Star Wars Rebels dispuesto a retomar su papel en Live-Action


Actor de Star Wars Rebels dispuesto a retomar su papel

Si aparecieron el proyecto y el guión adecuados, Star Wars Rebels El actor Jason Isaacs dice que estaría feliz de darle vida a su personaje de Gran Inquisidor en un proyecto de Star Wars. En los años transcurridos desde que debutó el personaje, los fanáticos solo se han interesado más en la figura del villano, gracias al papel que desempeñó en el esquema general de la franquicia. Antes de la segunda temporada de El mandaloriano, muchos fanáticos pensaron que era solo una ilusión que Isaacs interpretaría la versión de acción en vivo del personaje, pero con esa temporada al ver a Bo-Katan Kryze y Boba Fett interpretados por los artistas que los expresaron en sus apariciones animadas, parece más probable que tal casting podría suceder.

“Estoy abierto a cualquier cosa. Siempre se trata del guión «, admitió Isaacs. Colisionador. «No quiero simplemente aparecer para poder tomar algunas fotografías e ir a convenciones. Me gustaría interpretar papeles. El Inquisidor fue un gran papel cuando lo interpreté y si el Inquisidor fue un gran papel otra vez, Estaría dispuesto a hacerlo. No estoy seguro de tener la paciencia de Doug Jones, que interpreta a Saru en Descubrimiento, quien era la criatura en La forma del agua y esas cosas. No sé cuántas horas me gustaría dedicar a prótesis. Pero si, Katee [Sackhoff] Lo pasé muy bien. Conozco a Katee y diré que me encantó ser parte del mundo de Star Wars. Me han invitado a entrar aunque antes solo he sido un personaje animado «.

Si bien Sackhoff y Temuera Morrison podrían haber interpretado a Bo-Katan y Boba Fett, respectivamente, después de darles voz en varios proyectos, Ashley Eckstein, quien interpretó a Ahsoka Tano en todas sus apariciones animadas durante más de una década, no se alistó para el concierto. -acción Ahsoka, quien en su lugar fue interpretada por Rosario Dawson. Los fanáticos seguramente disfrutarán de ver a Isaacs regresar al papel, pero no podemos descartar que un intérprete diferente ofrezca su versión del villano.

A pesar de que Isaacs se mostró tímido con la oportunidad, notó que uno de los elementos atractivos sería lucir el sable de luz del villano.

“Creo que fue por su sable de luz. Me gustaría usar ese sable de luz rojo giratorio «, admitió el actor.» Tengo la varita más genial del mundo de Harry Potter y tengo el sable de luz genial del mundo de Star Wars «.

Otra complicación es que, con el Gran Inquisidor muriendo en Star Wars Rebels, que se estableció años antes Star Wars: una nueva esperanza, no está claro en qué proyecto podría aparecer el personaje, según las líneas de tiempo de proyectos anunciados previamente.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de Star Wars.

¿Te gustaría ver a Isaacs interpretar al personaje en acción real? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba