Videojuegos

Actualice todos los juegos de Pokémon 3DS inmediatamente (incluso si no los posee)

La eShop de Nintendo 3D se cerrará en 2023, he aquí por qué todos los juegos de Pokémon disponibles en 3D deben actualizarse lo antes posible.

Con el cierre de Nintendo eShop en 3DS en 2023, los jugadores deberían actualizar todos sus pokémon Juegos en la consola portátil por precaución. Aunque Nintendo 3DS se lanzó hace más de una década en 2011, para muchos jugadores la consola sigue siendo la única forma de jugar al clásico. pokémon títulos como 1999’s Oro y platao Pokémon rojo fuego y verde hoja de 2004. pokémon Las generaciones 6 y 7 aún son demasiado nuevas para obtener remakes en el corto plazo, por lo que 3DS será la única consola en la que jugarlos durante posiblemente años, a menos que la tienda Nintendo Switch comience a agregar títulos clásicos a su tienda digital.

VÍDEO DEL DÍA

En febrero, pokémon Los fanáticos de todo el mundo se sorprendieron cuando Nintendo anunció que cerraría la eShop de 3DS en algún momento después de marzo de 2023. El anuncio hizo que muchos fanáticos se apresuraran a comprar cada uno. pokémon título disponible en la consola portátil. Los jugadores estaban particularmente motivados para comprar títulos de generaciones anteriores para poder mover sus Pokémon de los títulos clásicos al servicio en la nube. Inicio Pokémon que se lanzó en 2020 junto con la Generación 8 Pokémon espada y escudo.

A pesar de muchos de los juegos lanzados hace años, el pokémon La serie experimentó una gran explosión en las ventas después del anuncio del cierre de la eShop 3DS de Nintendo. En marzo, Pokémon Cristal incluso encabezó las listas como el juego más vendido en la tienda digital de Nintendo. Sin embargo, con 2023 en el horizonte, surgió una nueva preocupación entre la comunidad Pokémon, ya que los jugadores comenzaron a preocuparse por lo que sucederá con los juegos que incluyen actualizaciones. Según una publicación en el pokémon Foro de Reddit, los jugadores pueden evitar problemas futuros descargando actualizaciones para su 3DS pokémon juegos ahora mismo.

Todos los juegos de Pokémon 3DS deben actualizarse antes de que cierre la eShop

Actualice todos los juegos de Pokemon 3DS inmediatamente incluso si.5

En un hilo de Reddit publicado por KPKenway, se señaló que pokémon los fanáticos pueden descargar actualizaciones para cada título Pokémon de 3DS. Incluso aquellos que actualmente no poseen los juegos pueden descargar la actualización a su consola 3DS ahora mismo. Con el cierre de la eShop de 3DS a principios de 2023, muchos jugadores animaron a sus compañeros pokémon fanáticos para descargar actualizaciones para sus juegos inmediatamente solo por precaución.

Juegos de Pokémon en la eShop de 3DS que deberían actualizarse

1653024806 830 Actualice todos los juegos de Pokemon 3DS inmediatamente incluso si.5

Los siguientes juegos de 3DS deben actualizarse:

  • Pokemon X y Y
  • Banco Pokémon
  • Transportador de Pokémon
  • Academia de arte Pokémon
  • Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
  • Pokémon Sol y Luna
  • Pokémon Súper Mazmorra Misteriosa
  • Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Aunque muchos pokémon los fanáticos están preocupados por su capacidad para actualizar títulos en 3DS como Pokemon X y Y después de marzo de 2023, una publicación oficial en el sitio web de soporte de Nintendo provocó un debate sobre si esto realmente será un problema. En una sección de Preguntas y Respuestas sobre el cierre de la eShop de 3DS, Nintendo declaró: «Incluso después de finales de marzo de 2023, y en el futuro previsible, será posible volver a descargar juegos y DLC, recibir actualizaciones de software y disfrutar del juego en línea en Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS.«

Según la redacción de la publicación, parece que pokémon Es posible que los juegos aún se puedan actualizar después del cierre de la eShop en 2023. Lo más importante es que los consumidores no podrán comprar ningún juego en la tienda digital después de la fecha de finalización. Aún así, muchos pokémon los fanáticos no se arriesgan y están instando a otros a descargar todas las actualizaciones de sus títulos de 3DS como la Generación 7 Pokémon Sol y Luna tan pronto como sea posible por precaución, y dado que las actualizaciones se pueden descargar incluso sin el juego en sí, no parece haber una buena razón para arriesgarse.

Fuentes: KPKenway/Reddit, Nintendo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba