Videojuegos

Achilles: Legends Untold – Cómo actualizar el equipo

En Achilles: Legends Untold, los jugadores deberán recolectar materiales para mejorar el equipo con frecuencia porque hay pocas oportunidades para saquear artículos.

Aquiles: leyendas no contadas es un juego de rol de acción que permite a los jugadores actualizar su equipo para obtener mejores armas y armaduras. Aunque algunas personas pueden considerar Aquiles: leyendas no contadas Para ser un juego Souslike, tiene más elementos de RPG y aventuras que acompañan a los juegos modernos de arriba hacia abajo. A pesar de la simplicidad del sistema de creación y actualización del juego, es importante que los jugadores mejoren sus armas y armaduras con la mayor frecuencia posible mientras intentan conquistar Troya como Aquiles.

Una de las características de la Aquiles: leyendas no contadas El sistema de fabricación es que todas las armaduras y armas deben actualizarse. A diferencia de la armadura y las mejoras en Historias de cazadores de monstruos 2 y juegos de rol similares, los jugadores pueden encontrar armas y equipo a lo largo del juego, aunque la cantidad de elementos que podrán localizar no es tan numerosa como en juegos como Diablo. Además, el equipo que encontrarán está en niveles más bajos y deberá actualizarse. Todo está relacionado con el sistema de fabricación simplista, y las armas que los jugadores eligen mejorar en el camino determinarán su estilo de juego con Achilles.

VÍDEO DEL DÍA

Para mejorar las armas y armaduras en Aquiles: leyendas no contadas, los jugadores deberán visitar a Hephaestus cuando hayan reunido suficientes materiales para aumentar el nivel del equipo. Hefesto, al igual que el dios del fuego en la mitología griega, sirve como herrero del juego y puede mejorar el equipo de Aquiles cuando los jugadores tienen suficientes materias primas como Bronce y Destino. Los jugadores pueden cultivar más materiales para mejorar y fabricar equipos explorando todos los rincones del juego y derrotando a tantos enemigos como encuentren, y tendrán que hacerlo para obtener equipo de la más alta calidad.

Las mejores armas y armaduras para actualizar primero en Achilles: Legends Untold

Achilles Legends Untold Como actualizar el equipo.5

Temprano en aquiles: leyendas no contadas, Hephaestus asignará a los jugadores una misión para mejorar su armadura a un nivel superior. Se puede usar más destino para mejorar la armadura, como se mencionó, y es un material que los jugadores necesitarán mucho desde el principio, incluso para actualizaciones de bajo nivel. Afortunadamente, cada vez que los jugadores derrotan a un enemigo obtendrán más Destino, que sirve como la moneda de actualización principal del juego para armas, armaduras y habilidades. Es posible que los jugadores deseen continuar mejorando la armadura que encuentran al principio, luego cambiar a un conjunto más apropiado a medida que descubren su estilo de juego y construcción ideal.

La mejor arma para llegar primero Aquiles: leyendas no contadas es definitivamente la lanza, que permite a los jugadores infligir un gran daño a múltiples enemigos a la vez. Con tan solo dos golpes de área de efecto, Achilles puede acabar con más de la mitad de la barra de salud de los enemigos en el área afectada. La lanza también hará tambalearse un poco a los enemigos, lo que permitirá a los jugadores administrar mejor su resistencia y reposicionarse para un golpe de seguimiento.

Aquiles: leyendas no contadas está disponible para PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba