Actualización de Dead Island 2: todavía vive pero bajo un desarrollador diferente

THQ Nordic ha puesto el desarrollo de Dead Island 2 en manos de Dambuster Studios, quien recientemente trabajó en Frente a casa: la revolución. En 2014, Dead Island 2 fue revelado a través de la conferencia de prensa E3 de Sony. Desde entonces, el juego ha tenido un ciclo de desarrollo increíblemente difícil, entre moverse de un lado a otro entre tres estudios de desarrollo y demora tras demora. Sumo Digital fue el último estudio en tener en sus manos el proyecto, pero las cosas obviamente no funcionaron.

Dead Island 2's el trailer de revelación inicial fue más cómico que el trailer de revelación del primer juego que prendió fuego al mundo de los juegos en 2011. Desafortunadamente, el juego se lanzó más que nada a críticas mixtas. No está claro si Dead Island 2 se está quedando con esa dirección más cómica, ya que el estado del juego probablemente ha cambiado varias veces desde su avance revelador inicial. El equipo original que trabajó en el primer Isla muerta así como la expansión independiente Dead Island: Riptide, Techland, desde entonces se ha trasladado a los más bien recibidos Luz moribunda serie, que tiene una secuela que se lanzará a finales de este año.

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En un informe de inversión de THQ Nordic, la compañía reveló que el título aún está en proceso, pero está cambiando a los desarrolladores una vez más, esta vez a Dambuster Studios. THQ Nordic posee Koch Media, la empresa matriz de Dead Island 2 editor Deep Silver. Con este cambio de dirección, parece una fecha de lanzamiento para Dead Island 2 Todavía podría estar muy lejos.

Dead Island 2 Zombie

Alguna jugabilidad de Dead Island 2 apareció en 2014 en Gamescom, y aunque el juego se veía sólido en el aspecto visual, parecía ser un desastre técnico que aún estaba lejos de completarse. El original Frente a casa fue un juego de disparos en primera persona relativamente bien recibido con una comunidad multijugador que finalmente se extinguió. La secuela Homefront: la revolución recibió críticas negativas en todos los ámbitos después de optar por un juego de estilo de mundo más abierto que se creó mal en comparación con otros títulos de tiradores en el mercado.

Con todo eso en mente, las cosas no se ven bien para Isla muerta 2. Por lo general, los títulos que experimentan ciclos de desarrollo largos y extenuantes no siempre resultan los mejores. Marina de colonias extrangeras y Duke Nukem Forever son buenos ejemplos de productos que estuvieron atrapados en el infierno del desarrollo durante muchos años. Por supuesto, siempre hay valores atípicos con cualquier cosa, pero dado que Dead Island 2 saltó entre tres desarrolladores y está en su quinto año sin una fecha o ventana de lanzamiento concretas, es difícil imaginar que el juego sea algo más que decente.

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Fuente: THQ Nordic

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