Cómicos

Actualización de firmware de PS5 que agrega una gran función que falta en el lanzamiento


Actualización de firmware de PS5 que agrega una gran función que falta en el lanzamiento 4

Cuando la PS5 se lanzó a principios de este mes, le faltaron algunas características. Una de estas características, según Sony, llegará en una actualización futura. Si bien los fabricantes de PlayStation no proporcionan una ETA específica, han confirmado a través del Blog de PlayStation que la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable llegará a la PS5 con una futura actualización de firmware. En este momento, la PS5 admite VRR a través de HDMI. Después de la actualización, los propietarios de PS5 también podrán utilizar VRR a través de televisores compatibles con VRR.

Además, PlayStation señala que esta función solo estará disponible con juegos que admitan VRR, lo cual es un descargo de responsabilidad extraño y un poco preocupante, pero probablemente no será un problema. Después de todo, no olvidemos que Sony dijo una vez que PS5 será compatible con más de 100 juegos de PS4 cuando realmente significaba que sería compatible con cada barra de PS4 alrededor de una docena.

Como se señaló, aunque Sony señala que esta función vendrá en una actualización futura, no especifica qué actualización será o cuándo llegará esta actualización. Hipotéticamente, podría ser la próxima actualización de la consola. Sin embargo, una «actualización futura» significa que también podría haber varias actualizaciones y meses a partir de ahora.

Si Sony proporciona más detalles sobre la función y cuándo se lanzará, nos aseguraremos de actualizar esta historia con lo que se proporcione, pero en este punto, parece que toda la información que estamos obteniendo.

Para aquellos que no lo saben: VRR más o menos hace que los marcos se asfixien y eliminan las roturas. Más específicamente, es un término para una frecuencia de actualización de pantalla dinámica que puede variar de manera continua y sin problemas sobre la marcha. Si tiene un televisor con un buen rango de frecuencia de actualización variable, tiene un impacto muy notable con ciertos juegos, razón por la cual muchos jugadores se desanimaron al ver que faltaba la función en el lanzamiento.

La PS5 está disponible por $ 400 y $ 500, dependiendo de si desea una unidad de disco con su nuevo sistema de próxima generación. Para obtener más información sobre la consola, haga clic aquí o mire los enlaces a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications