Actualización de salud sobre la “superestrella” Billy Graham después de la hospitalización


La “superestrella” Billy Graham sigue luchando por su vida. El miembro del Salón de la Fama de la WWE fue hospitalizado recientemente con una infección de oído que se había extendido a partes de su cráneo. Mientras permanece en el hospital, hay algunas noticias positivas. A pesar de sufrir un paro cardíaco hoy, los médicos pudieron hacer que su corazón latiera una vez más. La esposa de Graham, Valerie, usó Facebook para actualizar al público en general sobre la condición de su esposo.

“Les pido a todos sus oraciones por mi esposo. Ha estado en el hospital desde el viernes pasado. Durante un procedimiento en su habitación del hospital a última hora de la tarde, codificó (tuvo un paro cardíaco)”, Valerie. escribió. “No hay palabras para describir cómo se sintió ver al hombre que he amado desde que tenía 18 años dejar de respirar, pero la misericordia de Dios estaba con nosotros y los médicos pudieron reiniciar su corazón y colocarle un tubo de respiración. Actualmente está en la UCI y está completamente sedado para permitir que su cuerpo descanse. Todavía no saben por qué sucedió esto, pero lo resolverán”.

En el futuro, Valerie dijo que los médicos se concentran en estabilizar múltiples aspectos del cuerpo de Graham.

“En este momento están trabajando para estabilizar su presión arterial junto con muchas otras cosas”, continuó Valerie. “Hace aproximadamente 3 horas, cuando finalmente pude verlo, abrió los ojos e incluso me apretó la mano… fue un regalo ver sus ojos mirándome. Aprecio mucho a todos y cada uno de ustedes por su oraciones firmes, ya sea que ores por Wayne o Superstar, nuestro Señor sabe quién es y está escuchando”.

Compitiendo por primera vez en 1969, Graham fue un elemento básico de la industria de la lucha libre profesional durante todo el siglo XX. “Superstar” luchó en la American Wrestling Association, la National Wrestling Alliance y muchas otras promociones más pequeñas antes de hacerse un nombre en la WWF. Reinó con la iteración más antigua del Campeonato WWE actual, el Título WWWF, durante 296 días desde la primavera de 1977 hasta el invierno de 1978. Sería incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2004.

ComicBook.com le desea a Graham lo mejor con su recuperación.




Source link