Historietas

Actualización sobre los Young Bucks enviando «sensores» a la WWE


All Elite Wrestling perdió a uno de sus fundadores a principios de este año ante la WWE, y los informes de la semana pasada indicaron que dos más podrían seguir su ejemplo. Ryan Frederick de la observador de lucha libre informó que los vicepresidentes ejecutivos de AEW, Matt y Nick Jackson, habían «enviado sensores» a las personas dentro de la WWE. Los Bucks tienen un contrato con AEW hasta 2024, pero este movimiento se haría para evaluar el interés potencial de los empleadores externos cuando expiren esos acuerdos.

En una actualización de Selección luchadora, se dice que esto ha sido un rumor entre muchas de sus fuentes «que se remonta a agosto». Fuentes específicamente cercanas a los Bucks señalaron que «no se les ha dado esa indicación en absoluto» con respecto a los hermanos Jackson enviando tentativas a la WWE. Se dice que esta fuente anónima «probablemente esté en una buena posición para transmitir esa información» y agregó que «no están seguros de a quién contactarían los Young Bucks» con respecto a contactar a WWE. La conversación de los Bucks con la gerencia de la WWE específicamente probablemente se consideraría una manipulación del contrato, pero utilizar a un tercero para transmitir el interés cae en un área gris.

Dentro de este informe, peleador confirmó que había oído hablar de personas que trabajaron en relaciones de talento «directamente» contactando al talento de AEW en agosto. No se especificó si estas personas de relaciones con el talento estaban trabajando activamente para WWE. Otra fuente, que estuvo con WWE en 2018, señaló que habían escuchado el rumor de los sensores, pero se negaron a preguntarle a los altos mandos de WWE porque «no estaban seguros de cómo sería recibido». Vale la pena señalar que los Bucks estaban en conversaciones con la WWE en 2018, y casi firmaron acuerdos allí antes de ayudar a iniciar AEW. Por esta razón, esta fuente cree que los Bucks «ni siquiera necesitarían medir el interés» por unirse a la WWE, ya que hubo un interés tan claro en los últimos años, y sus acciones solo han aumentado en los años posteriores. peleador informó que no se le dio «ninguna indicación» antes AEW todo fuera que los Bucks querían dejar la empresa.

Si bien esto finalmente mata el rumor de los sensores, peleadorEl informe corrobora múltiples informes de supuesta manipulación de contratos de WWE, que fue abordado por el presidente de AEW, Tony Khan, en una reunión de talentos reciente. Allí, Khan notificó a la lista que la directora legal de AEW, Megha Parekh, había enviado un correo electrónico a los codirectores ejecutivos de WWE, Stephanie McMahon y Nick Khan, para advertirles sobre la manipulación del talento de AEW. Khan también respondió a las acusaciones de manipulación de WWE en una entrevista antes de AEW todo fuera.

«Hubo un problema, que había surgido, sobre el que la gente ha visto cosas escritas y realmente no quiero entrar en detalles, pero si alguien me preguntara, supongo que lo haría un poco más, pero había problemas sobre los que el talento se acercó a nosotros y dijo: ‘Creo que probablemente deberías saberlo'», dijo Khan hace dos semanas. «Basado en el talento que viene a nosotros y nos dice eso y nos da su opinión y nos cuenta cosas que les sucedieron a ellos, tanto en la empresa como en cosas que suceden fuera de la empresa, incluso de otras empresas, en función de lo que el talento nos estaba diciendo, pensamos que era bueno tener una reunión con todos. Creo que la reunión fue muy bien, ciertamente esta semana fue realmente una semana positiva de televisión y buena energía en el pago por evento «.

Los Young Bucks están actualmente suspendidos de AEW por su participación en el AEW todo fuera pelea entre bastidores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba