Actualización sobre posible relación laboral entre AEW y NJPW


Dado que AEW e Impact Wrestling han abierto recientemente una relación de trabajo, parece cada vez más probable que relaciones similares puedan evolucionar. AEW ya ha estado trabajando con la NWA, y una organización en particular continúa siendo el foco de reserva interpromocional de fantasía para los fanáticos de la lucha libre: New Japan Pro Wrestling. Y según al menos una fuente, AEW sigue intentando abrir la puerta en ese frente.

Tony Khan ha comentado varias veces sobre la posibilidad durante el año pasado, al igual que varios talentos de AEW, y siempre ha parecido que estarían abiertos a trabajar en algo con NJPW, sin embargo, no ha sucedido o incluso parecía estar cerca. Khan incluso comentó durante el scrum posterior a PPV de AEW Revolution que la relación ha sido bastante unilateral hasta ahora, y señaló que varias estrellas de AEW han trabajado para New Japan y continuaron haciéndolo (en particular, Jon Moxley) pero que New Japan no lo había hecho ‘ No dejes que ninguno de sus talentos trabaje para AEW.

Aun así, AEW continúa haciendo propuestas a NJPW. De esta semana Boletín de Wrestling Observer señaló que AEW está abierta a trabajar con todos, incluidos Impact, AAA y NJPW. El informe continuó señalando que Khan ha estado hablando regularmente con Rocky Romero “para intentar abrir las puertas a New Japan, sintiendo que las probabilidades son mejores para hacer algo con Harold Meij fuera”.

Hiroshi Tanahashi apareció para la celebración del 30 aniversario de Chris Jericho, pero eso es todo últimamente desde el lado de New Japan. El papel de Meiji como presidente de NJPW llegó a su fin en octubre, por lo que quizás la puerta se abra un poco más ahora.

Hubo numerosas menciones de Kazuchika Okada durante la edición del miércoles por la noche de Dynamite. Omega incluso hizo la pose de hacedor de lluvia de Okada. Esta no fue la primera vez que New Japan ha sido referencia en un episodio de Dynamite recientemente.

¿Donde hay humo, hay fuego? ¡Manténganse al tanto!


Source link