Historietas

El cosplay de My Hero Academia da vida al look de colegiala de Mirko


El cosplay de My Hero Academia da vida al look

Uno Mi héroe academia ¡El cosplay da vida al look de colegiala de Mirko! Desde que fue presentada por primera vez a la serie durante el arco de Pro Hero, los fanáticos se han sentido atraídos por el Rabbit Hero Mirko a pesar de lo poco que realmente ha estado involucrada en la acción. Esto se amplió aún más cuando hizo su debut en el anime durante el final de la cuarta temporada, y el creador de la serie Kohei Horikoshi celebró la ocasión con un boceto especial que mostraba cómo se vería si Hawks y Mirko fueran a héroe. escuela juntos.

Esto introdujo un tipo completamente nuevo de apariencia de «colegiala» para el Rabbit Hero favorito de los fanáticos, y esto fue mucho antes de que pudiéramos ver a una Mirko más joven en acción durante los eventos de la My Hero Academia: Vigilantes escindir. ¡Ahora un artista ha aprovechado este divertido look para el héroe profesional como @sleepysyren (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram aquí) resaltó este look único con un divertido cosplay! Compruébalo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝓢𝔂𝓻𝒆𝓷 🌙 (@sleepysyren)

Para disgusto de muchos Mi héroe academia fanáticos, desafortunadamente fue un período bastante largo entre su presentación inicial hasta que se convierte por completo en parte de la acción durante un gran conflicto entre los héroes y los villanos. Fue para disgusto de Horikoshi y el creador reveló que compartió este sentimiento con los fanáticos al celebrar su regreso al manga con otro adorable boceto que destaca un nuevo lado del héroe profesional.

Afortunadamente, esta versión escolar de Mirko está siendo explorada en los capítulos más recientes de la My Hero Academia: Vigilantes escindir. Debido a que esta serie tiene lugar años antes de los eventos de la serie principal, ha podido resaltar las tomas más jóvenes de héroes profesionales como Mirko fuera de los límites de la perspectiva pesada de Deku de la serie principal. Ha aparecido mucho más últimamente en los diversos proyectos de la franquicia, ¡y a los fanáticos definitivamente les gustaría ver que continúe dirigiéndose hacia el futuro de la serie!

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Dónde se encuentra Mirko entre tus héroes favoritos de la serie? ¿Dónde se ubica entre tus personajes favoritos en Mi héroe academia ¿en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba