WWE SmackDown abre con 10 campanadas de saludo a Pat Patterson


WWE comenzó la transmisión de SmackDown del viernes por la noche con un tributo al legendario Pat Patterson, quien falleció a la edad de 79 años el miércoles. SmackDown fue el primer programa de WWE del roster principal que se emitió desde su fallecimiento, aunque la compañía transmitió un conmovedor homenaje a Patterson durante NXT el miércoles por la noche. Esta vez, vimos la lista de SmackDown en la rampa de entrada cuando se abrió el programa y apareció un gráfico de Patterson en la pantalla grande sobre ellos.

Cabe destacar que junto a los mismos luchadores estaban Vince McMahon y Gerald Brisco. Brisco, un intérprete legendario por derecho propio, se asoció con Patterson a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000 en televisión, a menudo como uno de los títeres de McMahon. No se le ha visto en la televisión de la WWE desde hace bastante tiempo.

Mientras los artistas estaban en el escenario, un saludo de 10 campanas sonó a través del Amway Center WWE ThunderDome. Después de que terminó, entonaron un cántico de “Gracias Pat” mientras la cámara recorría las pantallas de la audiencia.

Patterson fue conocido como el primer Campeón Intercontinental en la WWF (ahora WWE). En ese momento era Campeón Norteamericano de Peso Pesado de la WWF y se convirtió en el campeón inaugural el 1 de septiembre de 1979. Se dijo que había unificado su título con el Campeonato Sudamericano de Peso Pesado, en un torneo en Río de Janeiro, aunque tanto el torneo como el Sur Los campeonatos estadounidenses eran completamente ficticios.

Patterson también era conocido como uno de los asesores más confiables de Vince McMahon, el Vicepresidente de Relaciones con el Talento, y fue fundamental en la construcción de la WWF y más tarde de la WWE. También fue uno de los hombres de mayor confianza en el vestuario cuando se trata de armar partidos. Patterson creó el famoso concepto Royal Rumble, inspirado en sus días trabajando para Roy Shire, quien tuvo un Cow Palace Battle Royale en California.

Además de ser el campeón inaugural de IC, Patterson fue un luchador legendario en el norte de California. La mejor estrella de singles en el territorio entre 1972 y 1977, también se hizo famoso con Ray Stevens como los Blond Bombers y fue uno de los mejores luchadores en parejas de todos los tiempos. Ese equipo originalmente alcanzó el estrellato a mediados de la década de 1960 en San Francisco, y también fueron atracciones importantes en Hawai. Patterson y Stevens se juntaron de vez en cuando, hasta que consiguieron los títulos de AWA Tag a finales de los 70.

Cuando Patterson se mudó a la WWF, tuvo una pelea memorable con Bob Backlund que incluyó cuatro ventas seguidas en MSG, y él y el sargento. Slaughter tuvo un Alley Fight increíble en 1981 que fue el Partido del Año. Más tarde arbitró el evento principal del primer WrestleMania, con Hulk Hogan y Mr. T enfrentándose a Roddy Piper y Paul Orndorf con Muhammad Ali en el exterior. Patterson se convirtió en el árbitro especial después de que Ali fuera anunciado debido a las limitaciones físicas de Ali.

Patterson dejó una marca en la industria de la lucha libre que pocos superarán. Para saber más sobre su legendaria carrera, mira el último episodio de mi podcast de lucha libre, Top Rope Nation, mientras contamos la legendaria carrera de Patterson.




Source link