Actualización: The Spring cierra su aplicación para financiar el bien social y ganar dinero en efectivo al salir a cenar

Actualización: The Spring cierra su aplicación para financiar el bien social y ganar dinero en efectivo al salir a cenar

[Update 1/13/2014: The Spring is shutting down. The startup says it has run out of money, didn’t see enough traction, was threatened with a trademark infringement suit, didn’t expect to be able to raise more cash, and it leader founder is burned out…amongst other problems. You can read co-founder Brent Schulkin’s detailed post-mortem blog post here.

As I wrote in The Spring’s launch story below, failure to gain traction and sign up businesses were two of its biggest threats, and ultimately they did derail the company. Even with a solid social mission and value proposition to users, it’s an extraordinarily crowded competitive landscape out there. Another issue is that as more restaurants signed up for The Spring, the new customer discovery and loyalty benefit it provides them is splintered — a reverse network effect.

To build the marketing and sales team to make The Spring succeed like Yelp or OpenTable in the local business space, it would take a lot of money. Investors simply weren’t willing to gamble on it with so many challenges to face. You can read our unedited launch story on The Spring below.]

The Spring te permite salvar el mundo sin hacer nada. Conectas tu tarjeta de crédito a La primavera, pague con él en los restaurantes locales y active automáticamente las donaciones a las causas de los vecindarios necesitados al mismo tiempo que obtiene un reembolso en efectivo. No hay check-ins ni cupones de pago por adelantado. Simplemente coma en excelentes restaurantes locales como lo haría normalmente y tendrá un impacto positivo en su comunidad.

The Spring se lanza hoy en San Francisco en una docena de restaurantes, incluidos los favoritos locales Dosa y Gracias Madre, y tiene planes de expandirse a otras ciudades eventualmente. Su aplicación para iOS y sitio tiene una guía similar a Yelp para encontrar restaurantes participantes, e incluso incluye reseñas de Yelp para ayudarlo a descubrir los mejores restaurantes.

The Spring es totalmente gratis, por lo que hay pocas razones para no hacerlo. inscribirse y marque la información de su tarjeta de crédito. Incluso si lo olvida, es posible que coma en un lugar equipado con Spring y haga algo bueno accidentalmente. Eso podría significar financiar un comedor de beneficencia, un jardín educativo en una escuela del centro de la ciudad o capacitación tecnológica en el centro local para mujeres.

Haz el bien, paga menos

Aquí cómo el fundador Brent Schulkin describe The Spring:

“La historia es que tú eres Josh. Vives en el Distrito de la Misión de San Francisco. Amas a tu vecindario y te encanta la idea de apoyarlo. Pero en realidad, realmente no haces mucho como voluntario o donas a cada pequeña cosa. Aunque esos son tus valores, quieres hacer algo que sea fácil. Estás ocupado y no quieres que te molesten. yo soy igual La mayoría de la gente lo es. Y todos podemos usar The Spring”.

Cuando paga su factura a precio normal con su tarjeta de crédito conectada a Spring en un restaurante asociado, el 3 por ciento se destina a causas locales, el 3 por ciento se devuelve a usted, que puede cobrar a través de PayPal, y el 3 por ciento se destina a The Spring para expandir el servicio para que pueda financiar más causas. Recibes un correo electrónico agradeciéndote por activar la donación, con información sobre el proyecto que financiaste y botones para compartir para decirles a tus amigos cómo pueden ayudar.

Una aplicación de lealtad con corazón

¿Por qué un restaurante pagaría el 9 por ciento de sus ingresos para ser parte de The Spring? Porque las donaciones crean una conexión emocional entre el cliente y el negocio. The Spring incentiva a las personas a probar un restaurante, a seguir regresando y a contárselo a sus amigos. Tomará tiempo probarlo, pero la teoría es que una ganancia inesperada de clientes compensará fácilmente el 9 por ciento.

También es sencillo para las empresas registrarse. No hay hardware, iPads o sistemas de punto de venta torpes para integrar o capacitar a los empleados. Siempre que utilicen un sistema de tarjeta de crédito razonablemente moderno, todo sucede silenciosamente en segundo plano después de que se paga el cheque gracias al socio de procesamiento de pagos de The Spring.

Incluso con esta propuesta de valor, The Spring aún tendrá dificultades para ganar terreno. Hay muchos buscadores de restaurantes, aplicaciones de fidelización y formas de donar dinero. Podría le devuelve más dinero en efectivo, pero no ayuda a nadie más que a usted. ebueno otorga el 10 por ciento a las causas, pero requiere el uso engorroso de la tableta al momento de pagar y no le otorga ningún descuento. Luego están Belly, Flip, Pirq… pero The Spring espera que su combinación de bien social y recompensas triunfe.

Otro problema será tratar de convencer a los restaurantes del Área de la Bahía para que participen, negocios que constantemente son golpeados por nuevas empresas que intentan “ayudar”. Solo tiene 13 inscritos en este momento, por lo que tendrá que crecer. Afortunadamente, The Spring tiene un exjefe de ventas de Groupon al frente de su cargo de incorporación, y esta vez tiene algo positivo que impulsar.

Activismo sin fricciones

Schulkin ha estado buscando una mejor manera de marcar la diferencia durante 10 años. Lideró protestas en la universidad pero no vio ningún efecto, luego comenzó Zanahoria aprovechar el poder adquisitivo colectivo para impulsar a las empresas locales a retribuir. Pero Carrotmob era demasiado complicado, por lo que recaudó dinero de algunos ángeles y trabajó con el estudio de diseño ecológico Greenstart para hacer que el bien social sea lo más simple posible.

Afuera fluyó La Primavera. Haces el bien y te sientes bien mientras pagas menos por la comida. Schulkin concluye: “Esto es una obviedad total. ¿Por qué no lo harías? inscribirse?”


Source link