Exclusivo

Actualizaciones de Alice And Therese’s Illusion Factory: historia y fecha de lanzamiento

Mari Okada está preparada para dirigir su segunda película de anime con Alice And Therese’s Illusion Factory; aquí está todo lo que sabemos sobre la película hasta ahora.

La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa es una próxima película de anime original y aquí está todo lo que sabemos sobre su trama y fecha de lanzamiento. Desde que ingresó a la industria a fines de la década de 1990, Mari Okada se ha convertido en una de las escritoras de anime más prolíficas. Tiene docenas de créditos de escritura de guiones a su nombre en programas y películas que abarcan una variedad de géneros, desde fantasías oscuras como Mayordomo negro o Caballero Vampiro a dramas juveniles como el himno del corazon y Anohana: La flor que vimos ese día. Okada también recibió un prestigioso premio Animation Kobe en 2011 en honor a sus contribuciones a la escritura de guiones de anime.

VÍDEO DEL DÍA

Okada hizo su debut como directora de largometraje con la película de fantasía de anime de 2018 Maquia: cuando florece la flor prometida que recibió críticas muy favorables y se llevó a casa el premio a la Mejor Animación en el 21º Festival Internacional de Cine de Shanghái. Ahora, está lista para regresar a la silla del director con su segundo trabajo. La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa – una película original que será animada y producida por el aclamado Studio MAPPA de Japón.

La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa se anunció por primera vez en las celebraciones del décimo aniversario de Studio MAPPA a mediados de 2021, donde se reveló que la película ya estaba en producción. Por lo que se sabe sobre el proyecto hasta ahora, parece que La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa podría ganarle a Mari Okada aún más elogios de la crítica, pero ¿de qué trata la película y cuándo se estrenará?

¿De qué trata La fábrica de ilusiones de Alice y Therese?

Actualizaciones de Alice And Thereses Illusion Factory historia y fecha.5

Poco se sabe actualmente sobre la historia de La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa y aún no se ha revelado ninguna sinopsis oficial de la trama del anime. Sin embargo, por Red de noticias de animeMari Okada ha descrito la película de anime como un “historia de fantasia del primer amor” centrándose en jóvenes que viven en un mundo incierto que lucharán contra el destino con el amor como arma. Se ha lanzado un tráiler y, aunque ofrece pocos detalles firmes sobre la trama, sugiere una historia conmovedora que incluirá elementos de fantasía, drama y romance y, naturalmente, está hermosamente animada.

¿Quién está en el elenco y equipo de Alice and Therese’s Illusion Factory?

1652511313 309 Actualizaciones de Alice And Thereses Illusion Factory historia y fecha.5

Del mismo modo, Studio MAPPA aún no ha revelado qué actores conformarán el elenco de La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa pero se han confirmado varios talentos detrás de cámara. El guionista y director Okada estará acompañado por el asistente de dirección Tadashi Hiramatsu (¡¡¡Yuri!!! Sobre hielo) y el director de arte Kazuki Higashiji, quien previamente trabajó con Okada en la serie. Hanasaku Iroha. . . . Yuriko Ishii de Devorador de Almas y kuromukuro fama se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación mientras que el compositor Masaru Yokoyama (tu mentira en abril) se establece para la banda sonora de la película.

¿Cuándo se estrenará Alice and Therese’s Illusion Factory?

1652511317 674 Actualizaciones de Alice And Thereses Illusion Factory historia y fecha.5

Se desconoce exactamente cuándo se estrenará la película y Studio MAPPA actualmente está haciendo malabarismos con varios otros proyectos, incluida la producción de la temporada final de Ataque en Titanproduciendo una adaptación de serie de anime de Hombre motosierra y hacer una película basada en Saga de la tierra de los zombis. Dicho esto, varios medios de comunicación han predicho que La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa podría lanzarse en algún momento a finales de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba