Cine

Actualizaciones de Baywatch 2: ¿Ocurrirá la secuela?

La película original fue un remake de éxito basado en el espectáculo clásico, por lo que podría Baywatch 2 todavía sucede? El original vigilantes de la playa Las series de televisión fueron protagonizadas por David Hasselhoff y Pamela Anderson y siguieron las desventuras de un grupo de salvavidas de LEA. El programa fue cancelado originalmente después de su primera temporada, pero prosperaría en temporadas posteriores en la sindicación. Su éxito también generó beneficios como el famoso y espantoso Noches de Baywatch.

Se había rumoreado durante años un remake en pantalla grande del espectáculo, con Eli Roth (Hostal) Una vez adscrito como productor. El proyecto finalmente avanzó cuando Dwayne Johnson firmó el papel de Mitch Buchannon. El reinicio pronto reunió un reparto sólido, que incluye a Zac Efron, Priyanka Chopra y Alexandra Daddario. La película también se inspiró claramente en el remake de la gran pantalla de 21 Jump Street, con la película rindiendo homenaje al material original pero con la lengua firmemente en la mejilla.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La evolución de la carrera de Zac Eoner, del musical de la escuela secundaria a Ted Bundy

Mientras vigilantes de la playa fue un golpe financiero que no fue bien recibido críticamente, ya que los revisores descubrieron que gran parte del humor carecía de inspiración y estaba viejo. Tener en cuenta la recepción de la película es Baywatch 2 todavía en las cartas?

Baywatch 2 tomaría al equipo en el extranjero


Poco después del estreno de la película, el productor Beau Flynn (Alboroto) anunció que ya se estaba escribiendo una secuela y que tendría una historia "increíble". El elenco original estaba listo para regresar y encontraría al equipo de salvavidas en una nueva aventura en el extranjero. Si bien la película resultó ser un éxito, poco se ha oído sobre el seguimiento planificado desde 2017.

Dwayne Johnson está ocupado con otras secuelas


Dwayne Johnson es una especie de adicta al trabajo y está constantemente saltando de proyecto en proyecto. También tiene una serie de otras franquicias para centrarse, incluyendo Rápido y Furioso escindir Hobbs y Shaw, Jumanji 2 y todavía existe la posibilidad de que aparezca en una Adán negro película.

Su calendario también se ve bastante completo en los años, hasta el punto en que las posibles secuelas como Viaje 3 fueron cancelados cuando quedó claro que no encontraría tiempo para hacerlos. Es posible que la carga de trabajo de Johnson sea una de las razones por las que no se ha escuchado nada. Baywatch 2, pero dada la recepción negativa de la película y su modesto éxito de taquilla, pudo haber decidido que un seguimiento no valía la pena.

Se está desarrollando una nueva serie de Baywatch


Yasmine Bleeth, Jason Simmons, Pamela Anderson, David Hasselhoff Gina Lee Nolin, David Chokachi y Alexandra Paul en Baywatch.

Una versión remasterizada del original. vigilantes de la playa Llegó a Amazon en 2019 y se mencionó a fines de 2018 que podría seguir una serie de reinicios si el remaster fue un éxito. Bob McCourt de FremantleMedia admitió que esperaban revivir vigilantes de la playa Siguiendo la película, pero sus críticas mixtas retrasaron esos planes. Dada la recepción a la película y los planes para una nueva serie, se siente como Baywatch 2 probablemente no sucederá Johnson y Efron están ocupados con otros proyectos y el reinicio en sí se considera un fracaso. Si otra película sucede, probablemente será otro reinicio.

Siguiente: Es fácil, rápido y furioso, dar #JusticeForHan: cómo se hace

Cada canción en la banda sonora de ayer nos vemos


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.