Cine

Guerra de las rosas: 10 finales inolvidables de soltera, clasificadas

El bachillerato ha cautivado al público desde su estreno en 2003. Cada estación del año, alrededor de 25 hombres compiten por la atención y el afecto de una sola elegible. Cada episodio termina tradicionalmente con una eliminación hasta que sólo dos pretendientes siguen siendo, uno de los cuales se propone la despedida de soltera durante el final de la temporada. A diferencia de su antecesor, El soltero, Este dating show spin-off siempre ha terminado con una propuesta, sin embargo, como en su serie del padre, estas propuestas no siempre han terminado bien.

En esta temporada de El bachillerato, Hannah Brown regresa como protagonista la temporada de quince años, con la esperanza de encontrar el amor después de haber sido enviado a la banca por Colton Underwood de la temporada 23 de la El soltero. Después de perderse la rosa final del jugador de fútbol profesional, la contendiente Miss USA 2018 está de vuelta en el campo de juego con una lista de 25 solteros elegibles de los cuales elegir. Mientras que Brown es un muy lejos de encontrar al hombre perfecto, vamos a hacer un viaje por los recuerdos con los 10 mejores episodios finales Bachelorette inolvidables.

RELACIONADO: ABC anuncia Licenciatura estrella como la más nueva de Bachelorette

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Temporada de Lindsay – Una derrota por el pretendiente (Temporada 13)


Rachel Lindsay, quien quedó en tercer lugar en El soltero la temporada 12 (es decir, la tercera vez que Nick Viall demostró ser el peor de todos), fue una Bachelorette pionera, ya que sus 31 pretendientes fueron los más diversos en la historia de la franquicia. Entre los esperanzados ansiosos de corazón estaba uno Lee Garrett, quien se ganó su reputación como uno de los pretendientes más odiados en El bachillerato historia.

Pasando su tiempo en la casa instigando peleas con sus compañeros contendientes, Garrett no disfrutó más que lanzar bombas de verdad y disfrutar de las consecuencias durante su mandato. El drama no murió con su rosa: Bachelor Nation encontró algunas publicaciones en las redes sociales por parte del cantante / compositor. Su comportamiento, tanto dentro como fuera de la cámara, hizo un explosivo final. Con mucho apoyo de su nuevo novio, Bryan Abasolo, y de los aspirantes de la temporada pasada, Lindsay le dio a Garrett uno nuevo durante su grabación de After the Rose, para la satisfacción de la audiencia del estudio y los fanáticos en casa.

9 Estación de JoJo – El Chad suspensión (Temporada 12)


Después de que la licenciada Ben Higgins se rompiera, JoJo Fletcher tomó el centro del escenario con su propia temporada de El bachillerato. La temporada de JoJo estuvo llena de drama, llanto y un Chad Johnson que simplemente no se va. Chad, cuyo amor por la proteína en polvo sólo era comparable a su comportamiento errático, amado tienen fricciones con los demás miembros del elenco.

En resumidas cuentas, JoJo encontró el amor en Robby Hayes, pero no antes de tocar al oso de Chad en una cita de tres personas y dejar al controvertido contendiente literalmente y figurativamente "en el bosque". La Bachelorette no se detuvo allí; Después de llamar al villano de la temporada 12 por su comportamiento de escalada social, que recibió una gran ovación de parte de los demás pretendientes, JoJo dejó caer una respuesta brutal a su patética desesperación: "Él ama la atención y se la estamos dando, por lo que Ni siquiera vale la pena el aliento ".

8 La temporada de Andi – El drama simplemente no va a "Staaaaaaahhp" (Temporada 10)


Andi Dorfman es fácilmente una de las solteras más memorables. Como muchos de sus contemporáneos, el viaje de Dorfman comenzó el El soltero. Una discusión con el soltero Juan Pablo Galavis, ex jugador de fútbol y despreciado por los fanáticos, trastornó a puerta cerrada a los 26 años de edad, causando que Dorfman se marchara, dejando la temporada por completo.

Un avance rápido hasta 2014-Juan Pablo es un título no grata, y es la oportunidad de Andi en el amor como de la temporada 10 Bachelorette. Su temporada no fue únicamente dramática. Al final, el autor más vendido de No está bien eligió a Josh Murray sobre el idiota residente Nick Viall. Despreciado, el subcampeón dejó caer una bomba en una entrevista posterior a la ruptura con Chris Hansen. Frente a una audiencia de estudio en vivo y a millones de espectadores en casa, el segundo placer herido dijo sin rodeos: "Si no estuvieras enamorado de mí, no estoy seguro de por qué hiciste el amor conmigo". Ouch.

7 La temporada de Kaitlyn Bristowe – No lo llames un regreso (Temporada 11)


Kaitlyn Bristowe, quien fue eliminada de la temporada de Chris Soules El soltero, era todo lo que queríamos en una despedida de soltera. Ella era enérgico, amante de la diversión, y brutalmente honesto. Bristow, como Dorfman, tomó la inteligente decisión de aprobar la propuesta de Nick Viall. Una vez más, al igual que con Andi, Viall sacudió las rodillas, guardó la bengala Neil Diamond, y tomó el camino alto. Sí, claro, el elemento clave de la franquicia, perpetuamente controvertido, una vez más, decidió que su mejor curso de acción era airear la ropa sucia. Más de dos veces y echando humo, Viall compartió que él y Bristowe se engancharon antes del episodio de Fantasy Suite. La cita romántica de la pareja no debe haber impresionado, porque Bristowe le dio su rosa final a Shawn Booth.

6 Estación de Desiree – Nice Girls meta en primer lugar (Temporada 9)


Temporada 9 de El bachillerato tomó un serio giro de la trama al estilo de M. Night Shyamalan durante las fechas de Fantasy Suite. A principios de esta temporada, Desiree Hartsock dejó en claro a la audiencia que Brooks Forester era su favorito. Brincaba constantemente sobre el actor hecho para una televisión adorable, predecible y, comprensiblemente, aburrida, lo que hizo que la partida de Brooks en el final de temporada fuera tan impactante.

Después del episodio de la semifinal, Forester decidió romper con Hartsock en Antigua. Con el corazón roto y avergonzado, Hartstock consideró irse ella misma. Afortunadamente, se quedó para repartir la rosa final porque la partida oportuna de Brooks abrió los ojos de Bachelorette a su verdadero amor, Chris Siegfried, quien había estado parado frente a ella todo el tiempo. La pareja se casó en 2015 y ahora esperan su primer hijo juntos.

5 Temporada de Trista – Lo que comenzó todo (Temporada 1)


La primera vez Bachelorette, Trista Sutter (de soltera Rehn), comenzó la franquicia de manera positiva mediante la búsqueda de adorablemente amor con Ryan Sutter. Debido a que los dos lovebirds eran una pareja perfecta desde el principio, más fanáticos estuvieron en el borde de sus asientos durante toda la temporada, anticipando la propuesta final con corazones en sus ojos. Usualmente, los fanáticos elegimos héroes y villanos, pero por primera vez Bachelorette En el fondo, todos queríamos mantener con vida la chispa de Trista y Ryan. Los fanáticos obtuvieron su deseo cuando Trista y Ryan se casaron. A día de hoy, el estreno de la serie. las estrellas son una de las pocas Bachelorette historias de éxito.

4 La temporada de Ali – Work It, Girl (Temporada 6)


Durante la temporada 14 de The Soltero, Ali Fedotowsky hizo historia al elegir su carrera sobre sus competidores. Aunque se alejó por su oportunidad de enamorarse de Jake Pavelka, Fedotowsky regresó para su propia temporada de El bachillerato, y ella no defraudó. Ella nos presentó a algunos de los licenciados más comentados de la historia, entre ellos Justin "Rated R" Rego, cuyo gran escape es una verdadera historia para todas las edades.

3 Estación de Emily – E de Esfuerzos (Temporada 15)


Después de su relación con Brad Womack se vino abajo, Emily Maynard regresó a la feria para probar su propia mano en la búsqueda del amor en la televisión. Como el octavo Bachelorette, la madre soltera se inscribió en 25 solteros elegibles y eligió a Jef Holm sobre el subcampeón Arie Luyendyk, Jr., quien se convirtió en uno de los solteros más despreciados de la historia. Maynard, cuyas historias de amor cada uno parecía tan prometedor, simplemente no podía hacer que funcione, ya sea con el novio, alejándose de la serie todavía solo.

2 Season de Jen – Riding Solo (Season 3)


Jen Schefft, la ganadora de la temporada de Andrew Firestone, se convirtió en la tercera Bachelorette después de que la pareja se rompió. Tratando su segunda mano en el amor, Schefft se ponchó durante su temporada del programa de citas, optando por volcar ambos finalistas

1 Estación de Jillian – un grupo de personajes (estación 5)


Después de ser rechazada por el soltero Jason Mesnick, Jillian Harris abrió su corazón al amor como la temporada 5. Bachelorette e introdujo el mundo a algunos de los grandes nombres de la historia de la franquicia; Kiptyn Locke, quien se convertiría en un gran favorito de los fanáticos, Jake Pavelka, quien se convirtió en el héroe polarizador de la temporada 14, y Wes Hayden, el clásico chico malo que América amaba odiar en la temporada 5.

SIGUIENTE: 10 programas de televisión de realidad actual más falsos (y 10 que son sorprendentemente reales)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba