Cine

Actualizaciones de la temporada 4 de Hannibal: lanzamiento, historia, ¿sucederá alguna vez?

Bryan Fuller Hannibal llegó a su fin en 2015, pero las conversaciones sobre una cuarta temporada no se han detenido desde entonces. En 2013, Hannibal Lecter dio el salto a la pequeña pantalla en NBC Hannibal, con Mads Mikkelsen como personaje principal y Hugh Dancy como Will Graham, un perfilador del FBI que forma un vínculo muy especial con el propio Lecter, sacando un lado de él que podría ser tan peligroso como el infame caníbal.

La serie fue elogiada por los críticos por su estilo visual y el desempeño de los actores principales, y rápidamente construyó una base de fans muy leal. Lamentablemente, eso no fue suficiente para que la serie continuara su curso, y Hannibal fue cancelado después de tres temporadas. El impacto que tuvo esta serie todavía se puede sentir, ya que los fanáticos continúan manteniendo la esperanza de que el Dr. Lecter y Will Graham regresen de alguna manera, y con Fuller y el elenco insinuando su posible regreso desde que terminó la serie, la pregunta sigue siendo: la temporada 4 ha pasado alguna vez?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Hannibal: lo que nos gustaría ver en la temporada 4

Hannibal llegó a su fin debido a las bajas calificaciones, con la productora ejecutiva Martha De Laurentiis alegando que las descargas ilegales tenían mucho que ver con eso, explicando que Hannibal fue la quinta serie más descargada ilegalmente en 2013. Cualquiera sea el motivo, Hannibal se aseguró de dejar a los fanáticos con ganas de más, con un final que fácilmente puede dar paso a otra temporada. En un esfuerzo por salvar la serie, Fuller habló con Amazon Video y Netflix sobre una posible renovación, pero su acuerdo exclusivo con Amazon dificultó la búsqueda de un nuevo distribuidor. Amazon estaba buscando vivienda Hannibal, pero Fuller declinó ya que no le estaban dando suficiente tiempo para trabajar en la historia y producir una nueva temporada. Fuller luego reveló que estaban buscando hacer una película y compartió sus planes de usar el Silencio de los inocentes historia Todo esto fue en 2015, y actualizaciones sobre el futuro de Hannibal No me he detenido.

En 2016, Fuller confirmó sus planes para un Silencio de los inocentes miniserie: no es exactamente una cuarta temporada de Hannibal, pero recuperaría a los actores principales. Al año siguiente, compartió que finalmente podrían comenzar a analizar sus opciones, ya que tuvieron que esperar dos años después de que se emitiera el último episodio, por razones legales. También explicó que ya tiene la historia y que el elenco estaba preparado para eso, solo tenían que buscar las formas de hacerlo. En enero de 2019, Mads Mikkelsen dijo que Fuller todavía estaba trabajando en ideas y en adquirir los derechos para Silencio de los inocentes, y meses después Fuller confirmó que todavía están buscando una red, por lo que todavía hay esperanzas de más Hannibal Lecter en la pantalla pequeña.

Temporada 4 de Hannibal sigue siendo una posibilidad, y parece que Fuller no dejará de luchar por eso en el corto plazo, lo cual es una gran noticia para los fanáticos. Si sucede, lo más probable es que baje Silencio de los inocentes enrutar y dejar atrás los eventos de las temporadas anteriores, lo cual sería la decisión más sabia dada todo el tiempo que ha pasado desde que se emitió el último episodio de la serie.

Siguiente: La tendencia de avivamiento del programa de televisión necesita morir

Por qué Brad Pitt siempre come en películas




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close