Cine y Películas

Actualizaciones de recursos humanos de Big Mouth’s Hormone Monster Spinoff: fecha de lanzamiento e historia

En 2019 se anunció que Big Mouth estaba recibiendo un spin-off centrado en los Hormone Monsters llamados Recursos Humanos, pero ¿sigue sucediendo?

Es Bocas grandes spin-off de monstruo hormonal planeado Recursos humanos todavía en desarrollo? Boca grande es una comedia animada de mayoría de edad co-creada por Nick Kroll, su mejor amigo de la vida real Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, y sigue a un grupo de amigos mientras atraviesan las pruebas de la pubertad. Los dos personajes principales, Nick y Andrew, se basan en Kroll y Goldberg, quienes incorporaron muchas de sus propias experiencias en la serie.

También siguiendo a los niños y amigos están los monstruos hormonales, que vienen en varias formas y tamaños y están caminando, hablando representaciones de sus hormonas. Boca grande es una comedia de Netflix que puede tener su parte de humor y diálogo asquerosos, pero también ha recibido elogios por su actuación de voz, escritura de cómics y manejo de temas como la depresión. Boca grande la temporada 4 concluyó en 2020, y ya se ha renovado hasta las temporadas 5 y 6.

En 2019 se anunció una escisión para Boca grande apodado Recursos humanos, pero ¿cuál es el estado actual del programa?

Historia y reparto de recursos humanos

Actualizaciones de recursos humanos de Big Mouths Hormone Monster Spinoff.5

Poco se ha revelado sobre Recursos humanos’ trama, aunque se sabe que se desarrollará en el lugar de trabajo de los propios monstruos hormonales. También se parece a Maurice the Hormone Monster (con la voz de Kroll), Connie the Hormone Monstress (Maya Rudolph) y otros importantes Boca grande los personajes jugarán papeles en el programa. El co-creador Mark Levin dijo Inverso el programa se envió a Netflix como «Big Mouth se encuentra con la oficina, «que debería ser un buen indicador del tono al que apunta.

Recursos humanos no tiene fecha de lanzamiento establecida

1616968060 162 Actualizaciones de recursos humanos de Big Mouths Hormone Monster Spinoff.5

Todavía no se sabe cuándo Recursos humanos llegará a Netflix, pero en el ya mencionado Inverso entrevista, Levin declaró que «Está en la tubería. «La actriz Rosie Pérez también es parte del elenco de voces y además de revelar a Uproxx que el Boca grande la escisión será «Muy asqueroso, muy obsceno, «se ha confirmado que ha grabado un diálogo para él.

Mientras Recursos humanos definitivamente está en camino, actualmente no hay forma de saber cuándo llegará. La pandemia de COVID-19 también puede haber afectado la producción. Por lo general, hay una pausa de alrededor de un año entre temporadas de Boca grande, que debería ubicar la temporada 5 a fines de 2021, asumiendo que se adhieran a la tradición.

Es posible Recursos humanos Puede llegar en algún momento de 2021, pero ni el equipo detrás de la serie ni Netflix han dado ninguna indicación sólida. Los espectadores pueden al menos consolarse con el hecho de que hay mucho más Boca grande próximamente.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba