Cómicos

Actualizaciones de WWE sobre Sasha Banks, Big E después de SmackDown


Actualizaciones de WWE sobre Sasha Banks, Big E después de SmackDown 2

WWE disparó dos ángulos de lesión durante SmackDown con Sasha Banks y Big E el viernes por la noche, y es posible que las dos historias saquen a ambas estrellas de la televisión por un corto período de tiempo. Big E fue sacado detrás del escenario por un ataque de Sheamus antes de que ambos hombres estuvieran programados para estar en un combate fatal de 4 vías para determinar un contendiente número uno para el Campeonato Universal de Roman Reigns (un combate ganado por Jey Uso). Esta es una extensión de su enemistad que vio a Big E derrotar a Sheamus en el evento Payback PPV de la semana pasada. Más adelante en el programa, Sasha Banks y Bayley finalmente continuaron con su tan esperada separación, con Bayley arrasando con Banks en el ring luego de su derrota ante Nia Jax y Shayna Baszler.

WWE proporcionó la siguiente actualización de la historia de cada estrella después del programa:

Actualizaciones de lesiones en Sasha Banks y Big E

Después de una noche salvaje en SmackDown, Sasha Banks y Big E se encontraron en necesidad de atención médica.

La Jefa aparentemente sufrió una lesión en la rodilla después de estrellarse contra el poste del ring durante la Lucha por el Campeonato de Parejas Femenino de la WWE, y luego estuvo en el extremo receptor de la implacable ofensiva de Shayna Baszler. Pero lo peor aún estaba por llegar para Banks. Después de que ella rechazó la atención médica, Banks fue brutalmente atacada por su pareja y mejor amiga, Bayley, quien culminó el asalto envolviendo una silla de acero alrededor del cuello de Banks y saltando de la segunda cuerda para pisotearla. Banks fue sacado del WWE ThunderDome en una ambulancia. WWE.com puede confirmar que Banks fue trasladado a un centro médico local y está siendo evaluado.

Big E estaba inicialmente programado para participar en Fatal 4-Way para determinar quién desafiará al Campeón Universal Roman Reigns en WWE Clash of Champions. Sin embargo, Sheamus tendió una emboscada a Big E antes del partido, llevándolo a través del parabrisas de un automóvil con White Noise. Big E sufrió laceraciones como resultado del ataque. Fue llevado a un centro médico local, donde se le somete a una serie de pruebas.

Quédese con WWE.com y las plataformas digitales y sociales de WWE para obtener más información sobre Sasha Banks y Big E a medida que las actualizaciones estén disponibles.

Si bien la WWE a menudo recupera estrellas muy rápidamente de este tipo de situaciones, la paciencia podría ser clave en particular con el programa Banks y Bayley para generar anticipación para el eventual regreso de Sasha.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.