Actualizaciones sobre la moral del vestuario, rumores de venta de WWE


Vince McMahon está de vuelta en la WWE. El ejecutivo de WWE desde hace mucho tiempo regresó a la junta directiva a fines de la semana pasada, citando aspiraciones para ayudar a vender la compañía. Días después del regreso de Vince, la presidenta y codirectora ejecutiva de WWE, Stephanie McMahon, renunció a sus puestos de poder, dejando las responsabilidades de director ejecutivo en manos de Nick Khan. Esto resultó en que el propio Vince fuera elegido presidente de la junta. Entre todas estas reorganizaciones corporativas surgieron rumores de posibles pretendientes de venta, con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita aparentemente emergiendo como favorito. A pesar de las afirmaciones de que la venta de WWE a Arabia Saudita fue un trato hecho, numerosos medios han desestimado esos informes.

Como lo enfatiza Selección luchadora, WWE sigue “en gran parte en el proceso de presentar pretendientes” y aún está lejos de llegarse a un acuerdo con cualquier comprador potencial. Dicho esto, peleador informa que Vince había estado hablando con miembros del grupo saudita durante su retiro de seis meses. Dicho esto, muchos “nombres influyentes en el negocio” esperan que Comcast sea finalmente el nombre en la línea de puntos. Los contactos de Disney y Comcast señalaron que sería “difícil de creer” que cualquier compañía importante quisiera que Vince McMahon fuera parte de la WWE si la compraran.

Otro comprador potencial es Shad Khan, el padre del presidente de AEW, Tony Khan. Si bien parece poco probable que los Khan compren WWE, peleador las fuentes señalan que “tiene sentido” que arrojarían su sombrero al ring por la única razón de que estar públicamente conectado a una venta de WWE es positivo.

A pesar de que las conversaciones de venta son estrictamente especulaciones en este momento, la incertidumbre sobre el futuro de la WWE se ha filtrado en el vestuario. La moral de la lista se describe como “día y noche”, con algunos rumores que dicen que Vince ya “ha enviado un mensaje a algunos departamentos para decir que están haciendo las cosas mal” desde que regresó a la WWE. Al momento de escribir este artículo, el director de contenido de la WWE, Paul “Triple H” Levesque, mantiene el control de la creatividad de la lista principal, pero el talento “todavía está muy preocupado” por la posibilidad de que Vince tome las direcciones de la historia una vez más.

Anteriormente se informó que Vince y Stephanie tenían problemas para trabajar juntos. peleador agregó a ese informe, señalando que se dijo que Stephanie “generalmente tranquila” estaba “desanimada y frustrada” por la forma en que Vince, George Barrios y Michelle Wilson regresaron a la junta. El movimiento para traer de vuelta a Barrios y Wilson esencialmente desmanteló el equipo de Stephanie.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el regreso de Vince McMahon a la WWE y la posible venta de la compañía.


Source link