El medio de prensa rosa TMZ publicó ayer que Rajon Rondo habría apuntado con una pistola a la madre de sus hijos tras una discusión, llegando al punto de amenazarla de muerte. Según el testimonio de la mujer, los hijos de la pareja fueron testigos de todo.
Ashey Bachelor, la ex-pareja histórica del base, presentó entonces una petición de orden de protección para ella y sus dos hijos. Todo sucedió, según el artículo en TMZ, tras una discusión que se originó cuando Rondo y su hijo jugaban con la consola.
El jugador empezó a destruir todo por la casa y pese a que Ashley intentó minimizar la situación por el bien de los chicos Rondo la amenazó de muerte y salió corriendo de la casa. Regresó unos quince minutos después, con un arma.
Rondo empezó a golpear la puerta y la ventana con la pistola, exigiendo que Ashley fuera a por su hijo y se lo trajera. La mujer cumplió con las peticiones de Rondo, que también pidió que la hija saliera al porche.
Pese a que los padres de Rondo llegaron al lugar e intentaron calmar al que fuera campeón con los Celtics hace 13 años, la situación tardó en desescalar y ha llevado a Ashley a pedir la protección de las autoridades frente a Rondo.