USA

Acusan de asesinato al novio de la madre hispana encontrada muerta dentro de una casa de Brooklyn


Una joven madre hispana de 18 años fue encontrada sin vida dentro de una casa de Brooklyn el viernes y su novio fue detenido por la policía.

Dylan Díaz, de 26 años, recibió cargos de asesinato en relación a la muerte de la joven.

La Policía que respondió a una llamada al 9-1-1 a la casa ubicada en West 6th Street en Bensonhurst, justo después de las 10:00 a. m. del viernes, encontró a la mujer, identificada como Damaris Maravilla, inconsciente y boca arriba en una cama. Fue declarada muerta en el lugar y la causa de su muerte aún no se ha determinado.

Fuentes policiales señalaron que la vivienda pertenecía a su novio, un joven de 26 años con quien Maravilla tenía un bebé de 6 meses. La Policía detuvo a Dylan Díaz, quien según las fuentes era el novio de la víctima. Se enfrenta a cargos de asesinato.

Los investigadores no han dicho cómo fue asesinada la madre adolescente, solo que sufrió severos traumas en el cuerpo. La familia de Maravilla dijo que ellos también esperaban respuestas.

“No tengo información de nada, la policía, no nos dan nada”, dijo un familiar.

Un vecino dijo que deseaba haber intervenido antes.

«Estoy conmocionado, pero no sorprendido. Sabía que él la golpearía un día realmente fuerte», dijo un vecino. «La vi ayer. Le dije que si el bebé necesita algo, házmelo saber. Si quieres alejarte de este tipo, puedo ayudarte, ponerte en un hotel, un sistema de refugio».

Una investigación está en curso. La información de contacto del abogado del sospechoso no estuvo disponible de inmediato.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba