El Ayuntamiento de Barcelona desplegó el pasado 28 de junio la bandera arcoíris por el día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Pero, Ada Colau no solo estuvo en ese acto, sino que estuvo en el concierto que se organizó después con motivo de este día de reivindicación y celebración.
El evento con el que se finalizaba esta semana de reivindicación y de Orgullo acababa con un concierto en la zona del Palau Sant Jordi, en Montjuic. Hasta allí se desplazó la propia alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para darlo todo encima del escenario.
Y es que acostumbrados a verle siempre seria, en su tono políticamente correcto, las imágenes de Ada bailando encima del escenario con la icónica Samantha Hudson e, incluso, haciendo tiktoks con influencers LGTBIQ+ ha supuesto un ‘boom’ en las redes sociales.
Muchos usuarios de Twitter comentaron las imágenes de Ada Colau pasándoselo bomba encima del escenario y disfrutando como una asistente más en el Orgullo LGBTIQ+. “Ada Colau ayer se ganó los votos de los gays“, comentaba un usuario de Twitter.
Otro usuario de la misma red social comentaba: “Los vídeos de Ada Colau en el Orgullo me están dando la vida“. Otra persona añadía: “Noche inolvidable, Ada Colau. Gracias por esos movimientos hipnóticos”.
Otro usuario aprovecha el vídeo de Ada Colau para enviar un especial mensaje a Ayuso y Almeida: “Mira Madrid, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aparte de colgar la bandera en el balcón del Ayuntamiento, montó un evento tras el PRIDE para celebrar el día internacional LGTBIQ+ y bailó en el escenario con Samantha Hudson”.