Cine y Películas

Adam Driver revela los accesorios de Kylo Ren que conservó después de la trilogía de la secuela de Star Wars

En una charla reciente con BBC Radio 1, Adam Driver revela que tomó algunos recuerdos de su trabajo como Kylo Ren en la trilogía secuela de Star Wars.

Adam Driver recientemente compartió que se aferró a algunos accesorios sentimentales de su papel de Kylo Ren en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Nacido el único hijo de Han Solo y la princesa Leia Organa, Kylo Ren es el alias elegido por Ben Solo cuando se ve atraído por el poder seductor del lado oscuro de la fuerza. Driver hizo su primera aparición como Kylo Ren en El despertar de la fuerza y, a lo largo de la trilogía, finalmente se convierte en el Líder Supremo de la Primera Orden. En total, Driver interpreta a Kylo Ren en El despertar de la fuerza, El último Jedi, y El ascenso de Skywalker.

La apariencia intimidante de Kylo Ren y el armamento preferido tienen algunas similitudes sorprendentes con su abuelo Lord Sith, Darth Vader. La túnica completamente negra, el casco negro completo y el sable de luz rojo se basan en características que conforman el lado oscuro de la fuerza. Sin embargo, Kylo Ren empuña un sable de luz de guardia cruzada, que es un poco diferente del sable empleado por Lord Vader. Sin embargo, la predilección por los Señores Sith de usar un atuendo tan formidable y oscuro agrega una capa adicional de intimidación y solidifica su identidad como sirvientes leales del lado oscuro.

VIDEO DEL DIA

En un chat reciente en BBC Radio 1 (vía Comicbook) Driver comparte que se aferró a dos cascos y un sable de luz de su papel de Kylo Ren en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Como Driver admite fácil y cómicamente, esta no es la primera instancia en la que disfrutó aferrándose a algunos recuerdos. El talentoso actor también tiene accesorios de varias otras empresas, que incluyen Annette, El ultimo duelo, y Los muertos no mueren. Driver también compartió que le encanta tomar fotografías, además de su inclinación por dejar proyectos con algunos elementos sentimentales a cuestas. Vea los comentarios exactos del conductor a continuación:

Tengo muchas cosas. Seguro que tengo un casco, tengo dos cascos en realidad, un sable de luz, tengo cosas de Los muertos no mueren. Cada película que trato de tomar [something]. También tomo muchas fotos. A veces tomo cosas que están en el set, como si tuviera un montón de cosas de Annette, El ultimo duelo. Tengo mi machete de Los muertos no mueren con el que maté zombies. Tomo todo tipo de cosas. Luego los guardo en una habitación y me rezo a mí mismo como un homenaje a todas las cosas que he hecho.

Adam Driver revela los accesorios de Kylo Ren que conservo.5

El trabajo del conductor en el Guerra de las Galaxias La trilogía de la secuela le valió muchos elogios tanto de los fanáticos como de la crítica. Aclamado como uno de los mejores villanos del mundo Guerra de las Galaxias franquicia, Driver se ganó el premio Saturn al Mejor Actor de Reparto por su actuación en El despertar de la fuerza. También recibió una segunda nominación al mismo premio por su trabajo en El ascenso de Skywalker. El aclamado actor que se aferra a algunos elementos para conmemorar su trabajo estelar en la franquicia parece natural. Para ser justos, Driver tampoco es el único que robó algunos recuerdos del set. Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, también admitió haber guardado algunos elementos del set.

El hecho de que Driver se haya llevado algunos recuerdos muestra lo mucho que significa su trabajo para él. Este no es siempre un rasgo compartido entre los actores. Aunque lanzando Driver en el Guerra de las Galaxias franquicia desconcertó a algunas personas debido a la naturaleza de sus papeles anteriores, el actor demostró que estaba preparado para el desafío. Driver incluso insinúa que estaría dispuesto a regresar a la galaxia a pesar de la muerte de su personaje. Lo más probable es que el público en todas partes esté intrigado por la idea, pero por ahora, solo el tiempo dirá si Driver’s Kylo Ren, o Ben Solo, harán un regreso audaz.

1 (vía Comicbook)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba