Adam McKay se burla de su seguimiento de Don't Look Up como un gran drama de dinero sucio

Adam McKay se burla de su seguimiento de Don’t Look Up como un gran drama de dinero sucio

El guionista y director Adam McKay dice que su secuela de Don’t Look Up será una película sobre el “gran dinero sucio” que obstruye las arterias de la sociedad.

Adam McKay se burla de su no mires hacia arriba seguimiento, llamándolo una comedia/drama sobre “mucho dinero sucio.” McKay se convirtió por primera vez en un director de renombre gracias a comedias directas como Noches de Talladega, Comunicador coordinador y Hermanastros. Pero luego cruzó a un terreno más serio con sátiras políticamente cargadas pero a veces excéntricas como La gran apuesta y Vicio.

Después de haber obtenido una gran atención de los Oscar por esas dos importantes incursiones cómicas, McKay en 2021 desató la película de Netflix repleta de estrellas. no mires hacia arriba, una sátira sobre el cambio climático y más específicamente sobre la incapacidad de la sociedad para lidiar con el problema. La película fue, por supuesto, controvertida en muchos sentidos, pero la Academia nuevamente adoptó el enfoque de McKay, entregando no mires hacia arriba cuatro nominaciones al Oscar, incluida una a Mejor Película. Desafortunadamente, la película salió de la noche de los Oscar sin ganar un solo trofeo de oro.

VÍDEO DEL DÍA

no mires hacia arriba Puede que se haya ido sin oro en los Oscar de este año, pero su guionista y director no se deja intimidar. De hecho, McKay ya está trabajando en un nuevo proyecto, del que se burló durante una sesión de preguntas y respuestas en el reciente Festival de Cine de Tribeca. McKay describió breve y algo vagamente la nueva película (a través de Plazo):

“Si la última película fue sobre el resultado de lo que está roto sobre nosotros, que estamos mirando el colapso del clima habitable, esta es más sobre los bloqueos arteriales reales en nuestros corazones, lo que lo está causando, que es, por supuesto , dinero grande y sucio. Y también es una comedia… mezclada con drama, pero en general la llamaría comedia”.

McKay, por supuesto, ha incursionado antes en complicados asuntos relacionados con el dinero, habiendo escrito y dirigido La gran apuesta, que abordó la crisis financiera de 2008 de una manera que logró ser tanto educativa como, en ocasiones, entretenida. La política obviamente también está dentro de la esfera de interés de McKay después de su película de 2018. Vicio asumió las hazañas del ex vicepresidente Dick Cheney y su jefe, el presidente George W. Bush. Pero lo que está en juego ciertamente aumentó en cuanto a los materiales cuando McKay abordó el cambio climático en no mires hacia arribacon el destacado activista climático Leonardo DiCaprio interpretando a un astrónomo que intenta en vano advertir al mundo sobre una catástrofe cósmica que se avecina.

La naturaleza del enfoque de McKay, por supuesto, garantiza que sus películas no serán del gusto de todos. Pero mientras sus películas continúen atrayendo la atención de los votantes de los premios a fin de año, se le seguirán brindando los medios para explorar sus obsesiones políticas particulares de una manera particularmente cómica. A juzgar por su breve provocación, parece que McKay “mucho dinero sucioLa película no se alejará demasiado de lo que ha hecho en el pasado. También es un hecho que McKay reunirá un elenco de renombre mientras se enfrenta a su último tema. Queda por ver si la nueva película tiene un impacto tan grande como La gran apuesta, Vicio y no mires hacia arribapero McKay ciertamente ha establecido una marca y habrá mucho interés, tanto positivo como negativo, cuando la nueva película finalmente llegue a la transmisión y/o a la pantalla grande.

Fuente: Plazo




Source link