BásquetbolDeportes

Adam Silver: “Se nos acaba el tiempo para empezar la temporada en diciembre”

El inicio de la próxima temporada y sus fechas van a traer mucha cola. Los jugadores están divididos entre los que quieren esperar hasta enero, alrededor de Martin Luther King Day, y los que quieren empezar cuanto antes, posiblemente en diciembre.

Ayer pudimos conocer la opinión de Adam Silver que dejó claro que si la idea es la de empezar la temporada antes de que acaba el año, la decisión debe tomarse ya: “
Se nos acaba el tiempo, hay muchas cosas que deben ponerse en marcha
”.

Silver mantuvo una llamada con los GM de las franquicias de la liga para informarles del punto en el que están las negociaciones. Les dijo que seguían hablando con la Asociación de Jugadores pero que no estaban cerca de alcanzar un acuerdo y que la ventana se estaba cerrando rápidamente.

La liga tiene claro que si la idea es empezar entorno a las fechas navideñas, la pretemporada tendría que dar comienzo en cuestión de semanas, aún con la resaca de las pasadas Finales presentes en muchos equipos.

Los jugadores se dividen entre aquellos que priorizan jugar más partidos, o lo que es lo mismo, cobrar más, y aquellos que prefieren el descanso después de un año tan atípico. Lo que está claro es que ambas partes deberán buscar un acuerdo en las próximas semanas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba