Aday Benítez: “El domingo será la final de las finales”


El vestuario del Girona ha recibido dos noticias muy positivas esta semana. Aunque, de momento, la vuelta de Johan Mojica y Aday Benítez no se ha podido traducir en puntos sobre el césped, el vestuario sale reforzado a nivel anímico de la vuelta de dos de los pesos más pesados de la plantilla tanto dentro como fuera del campo.

Mojica recibió el alta este miércoles, mientras que Aday la obtuvo este viernes por la mañana y aunque pueda parecer precipitado, ambos podrían estar en la convocatoria de los catalanes para el encuentro ante el Levante.

Minutos después de conocerse la noticia, Aday reconoció que está “muy animado”. “Este es un momento muy especial después de haber pasado por situaciones muy complicadas a lo largo de estos seis meses. Estar cada día en el gimnasio y ver como el equipo se entrenaba y yo no podía me ha hecho sufrir mucho”, dijo el capitán, que admitió que la lesión que ha tenido en la rodilla “ha sido la peor de todas, por qué no he podido ayudar al equipo en estos momentos tan complicados”.

Aday aseguró que tiene “muy claro” que ahora es “un momento para ayudar al equipo e intentar sacar esta situación adelante. Estoy contento por qué vuelvo a estar dentro y aunque sea difícil poder tener minutos, sé que podré ayudar estando cerca en los entrenamientos y en los partidos”.

Más allá de su situación personal, el de Sentmenat no se escondió al hablar del encuentro del domingo ante el Levante, al que definió como “la final de las finales”. “Este es un partido que tenemos que ganar sí o sí, a nadie le gustaría tener que estar pendientes de otros resultados”, apuntó. En el vestuario tienen claro cual es el camino a seguir, y así lo evidenció el catalán: “Estamos convencidos de que con el carácter del día del Sevilla podemos conseguir el objetivo. Lo más importante es remar todos en la misma dirección para que el Girona este en Primera el año que viene”.


Source link