Adebayo y Dragic se pierden el segundo partido y son duda para lo que queda

Los Miami Heat echaron de menos la aportación de dos de sus pilares en estos playoffs de la burbuja en el segundo partido de las Finales NBA contra Los Angeles Lakers. Sin Bam Adebayo ni Goran Dragic, el duelo contra los angelinos volvió a ponerse muy cuesta arriba para los floridenses, que acabaron cayendo de nuevo por 124-110.

La preocupación de Miami se extiende al resto de la eliminatoria, y es que Adebayo quería jugar el segundo partido pero Erik Spoelstra prefirió recuperarle mejor para el tercer partido que se disputa la madrugada del lunes a partir de las 01:30 horas en horario peninsular. El pívot sufre dolores y falta de movilidad en el hombro y la muñeca del costado izquierdo.

Vídeo del resumen del segundo partido de la Final de la NBA

Resumen del segundo partido de la Final de la NBA, el 2 de octubre de 2020

El base esloveno lo tiene más complicado para volver a jugar, ya que la rotura de la fascia plantar es una lesión dolorosa y que reduce considerablemente la movilidad. Según los técnicos de Miami, el jugador pudo apoyar el pie en las últimas horas y su retorno no está del todo descartado.

“He tenido que hacer de entrenador y casi de padre las últimas 24 horas”, explicó Spoelstra, entrenador de los Heat. “Son dos tipos increíbles. Como todo el mundo en nuestro vestuario, hay un sentido especial de hermandad y responsabilidad, y ambos quieren jugar. Al final, he tenido que tomar la decisión yo”.

Meyers Leonard y Tyler Herro sustituyeron a sus compañeros en el quinteto titular de Miami, pero el resultado final fue el mismo: nada que hacer contra estos Lakers de Anthony Davis y LeBron James, que caminan sin oposición hacia el anillo de la burbuja.

El tándem LeBron y Davis, protagonistas de las 5 mejores jugadas de la jornada


Source link