Actualidad

Adiós al 'Deluxe': el motivo por el que desaparece de la programación de Telecinco

El mes de agosto ya está aquí y se han producido varios cambios en la programación de Telecinco. Programas como ‘El programa de Ana Rosa’ se encuentra ahora emitiendo su versión veraniega, ‘El programa del verano‘. Por otro lado, tras la cancelación de ‘Viva la vida‘ arrancaba el fin de semana pasado ‘Ya es verano‘, mientras que a ‘Sálvame‘ le han vuelto a dar un voto de confianza y, por las tardes, ha estirado su franja una hora más con ‘Sálvame Sandía‘.

Pero este mes todavía hay más cambios. Y es que ‘Viernes Deluxe‘ se tomará unos días de vacaciones. Se trata de algo habitual en el formato y, el pasado viernes, fue María Patiño quien dio la noticia a la audiencia.

En ese momento, el programa estaba con la entrevista de Mónica Hoyos en plató cuando la presentadora tuvo que cortar. «Ay, qué pena más grande», dijo. «Que nos vamos», comentaba Belén Rodríguez de fondo. «Pero nos vamos a abrazar virtualmente esta noche cuando nos metamos en la cama. Muy buenas noches, nos vemos en dos semanas«, anunciaba la conductora del programa.

María Patiño, en ‘Viernes Deluxe’.

Telecinco

El programa regresará el próximo 26 de agosto

En concreto, el espacio de Telecinco se marcha de vacaciones las semanas del 8 y del 15 de agosto. Previsiblemente, regresará a la parilla el próximo viernes 26 (aunque con Telecinco siempre cabe la posibilidad de que haya algún cambio de última hora y se emita el sábado) . «Hasta aquí el programa de hoy. El ‘Deluxe’ se va de vacaciones, pero en dos semanas estamos de vuelta y pasamos lista. ¡¡Sed felices!!», publicaban desde la cuenta oficial de Twitter del programa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba