Mark Hamill recuerda que se le ofrece un papel en una infame película de terror con una partitura de 27% de RT, pero la rechazó cuando se enteró de qué se trataba la película.
El último proyecto de Hamill lo lleva al universo de Stephen King con el distópico La larga caminata. Es una ruta rara en el lado oscuro para el actor más conocido como Luke Skywalker en el Star Wars saga. De hecho, lo más destacado de la filmografía de terror de Hamill ni siquiera es una película, Es la serie de transmisión 2023 La caída de la casa de Usher.
El en gran parte reacio al horror, Hamill podría haber protagonizado una ofrenda de género particularmente infame si hubiera querido, pero la oportunidad de aparecer en 2011’s El Centipede Humano II No hizo nada por él, como reveló el actor en una entrevista reciente, detallando su respuesta a que se le dijo de qué se trataba la repugnante secuela (a través de EW)
Alguien dijo: ‘Queren que estés en la parte humana de Centipede. Y dije: “¿Cuál es el ciempiés humano?” Me explicaron la premisa y yo fui: ‘¡Dios mío! Gracias por poner esas imágenes en mi cabeza, y nunca te perdonaré por hacerlo.
Pero esa fue fácil. Le dije: ‘No, no envíes el guión’. La premisa por sí sola: nunca veré una, y realmente me molesta el hecho de que algún ser humano pensó en ese concepto de coser a las personas juntas, boca al ano. Adiós, y nunca vuelva a entrar en mi vida “.
Lo que esto significa para el legado de terror de Hamill
Oferta de terror corporal de 2011 El Centipede Humano II se convirtió en el meta, contando la historia de un fanático obsesionado del primero CENTIPEDE HUMANOquien está inspirado en la película para crear su propia monstruosidad médica. La pobre recepción crítica de la secuela se refleja en su puntaje de 27% de Rotten Tomatoes.
Asegurar a Hamill como estrella puede o no haber ayudado El Centipede Humano II Con los críticos, pero en cualquier caso, el actor no estaba interesado en ayudar al notorio director de la película Tom Six a realizar su visión.
Hacer horror tan extremo como el ejercicio profundamente inquietante de Six en el caos médico habría sido una partida masiva para Hamill, cuyo legado de la película de miedo es casi inexistente. Quién sabe qué se le habría pedido a Hamill que hiciera en la película, Pero está claro que puede lograr una actuación más oscura, como demostró en Otoño de la casa de Usher.
Nuestra opinión sobre Hamill rechazando el Centipede Humano II
La falta de experiencia en la película de terror de Hamill indica que generalmente no está interesado en el género, así que hacer El Centipede Humano II Probablemente hubiera sido una experiencia miserable para el actor. Cuando se trata de hacer horror, es mejor trabajar con personas como UjierMike Flanagan, o asumir roles en historias significativas como King’s La larga caminata.
El Centipede Humano II Se las arregló para caer en los cines sin la participación de Hamill, pasando a recaudar $ 170,000 en un puñado de exhibiciones de medianoche antes de tomar su lugar como la película cruda infame pero vista que siempre tenía la intención de ser.