Netflix

‘¿Adivina quién viene a cenar?’ Netflix remake protagonizado por Eddie Murphy: lo que sabemos hasta ahora

Adivina quién viene a cenar - Eddie Murphy

Eddie Murphy – Imagen: Getty Images

En un esfuerzo por expandir su biblioteca de comedias, Netflix producirá un largometraje aún sin título de Jonah Hill y Kenya Barris y protagonizado por Eddie Murphy. El proyecto reúne a Barris y Murphy como Barris escribió Viniendo 2 América que se lanzó a principios de este año en Prime Video. La película será una nueva versión moderna de la película clásica de 1967. ¿Adivina quién viene a cenar ?.

La película será el debut como director del nominado al Emmy. Kenia Barrios, que ya tiene un currículum impresionante de escritura de guiones en su haber (Black-ish, Grown-ish, Las brujas). En particular, el creador tiene un acuerdo general con Netflix, pero recientemente abandonó ese acuerdo a favor de uno nuevo en ViacomCBS.

El guión de la película fue escrito por Kenya Barris y Jonah Hill.

jonah hill kenia barris proyecto de netflix

Kenia Barris y Jonah Hill

Los productores ejecutivos son Mychelle Deschamp y Hale Rothstein para Khalabo Ink Society, Matt Dines de Strong Baby y Ali Goodwin y Andy Berman de Misher Films. También son productores ejecutivos David Hyman y Charisse Hewitt Webster.


¿Cuál es la trama de la película?

Los detalles de la trama se mantienen bajo la campana, pero se dice que es una mirada moderna a los temas abordados en ¿Adivina quién viene a cenar?, el clásico de 1967 en el que la hija de una pareja blanca sorprendió a sus padres con un prometido negro. (La película fue protagonizada por Spencer Tracy, Katharine Hepburn, Sidney Poitier y Katharine Houghton).

En esta versión, sin embargo, será el personaje de Jonah Hill, Ezra, quien invitará a su novia negra a cenar con su conservadora familia judía. Aquí está el logline de la película:

Cuando Ezra y Amira, una pareja interracial, deciden casarse, dejan que sus familias planifiquen su boda. Rápidamente se dan cuenta de que su amor mutuo puede no ser suficiente para superar todo esto.

adivina quién viene a cenar película original 1967

Película original Guess Who’s Coming to Dinner


¿Quién participa en la película?

El elenco de la próxima película estará liderado por estrellas globales. Jonah Hill y Eddie Murphy. Hill interpretará a Ezra, el hombre que decide casarse con su novia negra. Eddie Murphy interpretará a Hakeem, el futuro suegro de Ezra.


¿Cuál es el estado de producción de la película?

La filmación de la película, que aún no se titula, está planificada para comenzar el 27 de septiembre de 2021 en Los Ángeles, EE. UU., Según numerosas listas de producción.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix para la película?

Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la película de Eddie Murphy y Jonah Hill, pero lo esperaríamos alrededor de finales de 2022 o 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications