Cine

Celebridades y amigos rinden homenaje al fallecido comediante Norm Macdonald

Muchos amigos y celebridades se apresuraron a rendir homenaje al comediante y ex leyenda de SNL, Norm Macdonald, después de su fallecimiento a los 61 años.

Compañeros celebridades, comediantes y amigos de Norm Macdonald Han rendido homenaje al difunto comediante tras su fallecimiento. Macdonald falleció el 14 de septiembre a la edad de 61 años después de una batalla privada de una década contra el cáncer. Durante mucho tiempo ha sido una influencia para una gran cantidad de stand-ups más allá de su generación, y numerosos colegas y fanáticos acudieron a las redes sociales para expresar su respeto y admiración por su carrera y lo que ha significado para ellos.

Famoso por su estilo de humor inexpresivo y directo, Macdonald es quizás mejor conocido por su tiempo en Sábado noche en directo, donde se desempeñó como miembro del elenco de 1993 a 1998 y fue el presentador del segmento Weekend Update durante tres años. También ha hecho múltiples apariciones como invitado en comedias como The Drew Carey Show, Mi nombre es Earl, y La mitad, además de protagonizar su propia serie de comedia El espectáculo normativo y Un minuto con Stan Hooper. Ha realizado dos especiales de stand-up, ha hecho varias voces en off para Misterios de Mike Tyson, The Orville, y Klaus, y es un invitado frecuente de programas de entrevistas en numerosos programas nocturnos, mientras que luego presenta su propio programa de entrevistas en Netflix y un podcast de video.


Macdonald ha tenido un gran impacto en aquellos en su vida e industria, y muchos de los que lo han conocido han escrito homenajes expresando su amor por el comediante con fotos y recuerdos. Entre ellos se encontraban las estrellas de cine de comedia Jim Carrey y Adam Sandler, los presentadores de programas de entrevistas Conan O’Brien y Jon Stewart, y sus compañeros cómicos Steve Martin y Sarah Silverman. Todas sus reacciones se pueden ver a continuación:

Muchos han publicado largos tributos alabando a Macdonald por su humor intrépido, pintándolo como una inspiración. Otros han compartido buenos recuerdos y fotos de antaño con él. Guerra de las Galaxias y El mandaloriano El actor Mark Hamill, mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker, admitió pasar muchas horas en YouTube viendo sus sketches de SNL, mientras que el comediante y Casa llena El actor Bob Saget detalló su recuerdo de la primera vez que conoció a Macdonald a la edad de 17 años, después de lo cual los dos se mantuvieron muy unidos.

La avalancha de tributos en una comunidad tan extendida ilustra que Macdonald ha dejado un legado impactante para que innumerables comediantes se inspiren. También hablan de su gracia e hilaridad fuera del escenario y en su vida personal. Nunca se ha sabido que Macdonald se someta a las reglas o comprometa su trabajo, y persistió con audacia y valentía en su humor, lo que lo convierte en un talento único. Muchos de sus chistes han producido un devoto seguimiento entre sus fanáticos y no hay duda de que su trabajo continuará siendo descubierto y resonante mucho después de su fallecimiento.

Fuente: Twitter, varios (ver arriba)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications