CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Admiradores celebran mejoría de salud de Vicente Fernández


Admiradores celebran mejoria de salud de Vicente Fernandez

CIUDAD DE MÉXICO – Adaptando la letra de su canción preferida, Aurelio García agradeció a Dios y a la Guadalupana que su artista preferido salió de terapia intensiva.

«Que se recupere y que siga motivando al pueblo y a todo el mundo con sus melodías y canciones igual que sus hijos y todo», dice García, de 65 años.

A través de un comunicado de la familia de «El Charro de Huentitán», García se enteró de que el cantante continúa estable, más alerta y cooperador y, aunque aún necesita soporte respiratorio de forma intermitente, ya se encuentra en una habitación acompañado por sus seres queridos.

A principios de este semana, la esposa de «El Charro de Huentitán» se mostró optimista sobre la salud de su esposo, y su hijo mayor también confirmó su avance.

¿Cómo va tu papá, Vicente?… – «Ya mejor, un poquito mejor, muchas gracias», respondió Vicente Fernández Jr. a medios afuera del hospital donde ha permanecido internado desde el 8 de agosto.

El reporte médico indica que Vicente Fernández, de 82 años, está recuperando lenta pero progresivamente la movilidad y seguirá bajo un estrecho tratamiento y vigilancia.

El hijo de Vicente Fernández cantó a dúo con Christian Nodal. Mira las imágenes. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

Pero los logros obtenidos hasta ahora, tras casi tres meses de haber sido hospitalizado, son para celebrarse, dice Isabel Rojas.

«Espero todo lo mejor para él, me fascina, todas su canciones, la principal ‘sigo siendo El Rey'», dice Rojas.

Y para mostrar su alegría, entre cliente y cliente, ella y su nieta le enviaron a través de su canto un mensaje de aliento y ánimo

Lo mismo hicieron otros admiradores del intérprete mexicano, quienes esperan que al oír su música, Vicente Fernández sepa que afuera del hospital hay muchos que anhelan que se recupere para volver a escuchar pronto su voz.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba