Netflix

Serie italiana de Netflix ‘La vida mentirosa de adultos’: lo que sabemos hasta ahora

La vida mentirosa de los adultos Serie de NetflixLa vida mentirosa de los adultos Serie de Netflix

Netflix y Fandango unen fuerzas para desarrollar una serie basada en La vida mentirosa de los adultos, la última novela de la querida novelista italiana Elena Ferrante. La serie será la segunda adaptación del trabajo de Ferrante en Netflix, seguida de la película de 2021 La hija perdida protagonizada por Olivia Colman.

Entre los directores de La vida mentirosa de los adultos es cineasta y director italiano Edoardo de Angelis quien ha ganado múltiples premios cinematográficos en Italia. Sus créditos incluyen Indivisible, El Vicio de la Esperanza, Pérez y más. De Angelis también estará entre los escritores de la serie junto al autor original, Elena Ferrante.

adultosadultos

Felipe Tewes, director de series originales en idioma local de Netflix:

“Nos sentimos increíblemente honrados de que se nos haya confiado el desarrollo de una serie basada en La vida mentirosa de los adultos. Los libros de Elena Ferrante han inspirado y cautivado a audiencias en Italia y en todo el mundo, y estamos encantados de llevar su último esfuerzo a las pantallas de nuestra audiencia global. También estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Fandango e invertir en más historias únicas Made In Italy que creemos que resonarán en Italia y en todo el mundo ”.

En 2020, Netflix lanzó un pequeño avance de anuncio para la serie narrada por la cantante italiana Emma Marrone:

Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix La vida mentirosa de los adultos:


¿Cuál es la trama de La vida mentirosa de los adultos?

LyingLife1 1024x576 1LyingLife1 1024x576 1

Como se mencionó, La vida mentirosa de los adultos es una adaptación de la novela de Elena Ferrante de 2020 del mismo nombre, que fue recibida con elogios de la crítica y fue nombrada el mejor libro de 2020 por muchos.

Aquí está la sinopsis oficial de la historia de Elena Ferrante La vida mentirosa de los adultos:

La bonita cara de Giovanna está cambiando, volviéndose fea, al menos eso cree su padre. Giovanna, dice, se parece cada día más a su tía Vittoria. Pero ¿Puede ser cierto? ¿Está ella realmente cambiando? ¿Se está convirtiendo en su tía Vittoria, una mujer a la que apenas conoce pero a quien su padre y su madre claramente desprecian? Seguramente hay un espejo en algún lugar en el que pueda verse a sí misma como realmente es.

Giovanna busca su reflejo en dos ciudades afines que se temen y se detestan: Nápoles de las alturas, que asume una máscara de refinamiento, y Nápoles de las profundidades, lugar de exceso y vulgaridad. Se mueve de uno a otro en busca de la verdad, pero ninguna ciudad parece ofrecer respuestas ni escapar.


¿Quién está echado en La vida mentirosa de los adultos?

valeria golinovaleria golino

Actriz italiana Valeria Golino retratará a la tía de Giovanna Vittoria en La vida mentirosa de los adultos. Los créditos de Golino incluyen clásicos como Hombre de la lluvia y Hot Shots así como producciones más nuevas como El Show de la Mañana y Retrato de una dama en llamas. Aún no se sabe quién interpreta a Giovanna.


¿Cuál es el estado de producción de La vida mentirosa de los adultos?

Filmando para Netflix La vida mentirosa de los adultos está programado para comenzar en el otoño de 2021 en Nápoles, Italia, según el número 1265 de Production Weekly.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? La vida mentirosa de los adultos?

Netflix no ha fijado una fecha para La vida mentirosa de los adultos, pero podría estrenarse en el transmisor a fines de 2022 o principios de 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba