Apps

Adobe lanza Photoshop y Premiere Elements 2023 con funciones impulsadas por IA

En una apuesta por TikTok, YouTube Shorts e Instagram Reels, Adobe anunció hoy actualizaciones de Photoshop Elements y Premiere Elements, su paquete de software de edición de fotos y videos liviano, que se enfoca en mejorar la selección de pistas de audio y agregar efectos artísticos a los videos. Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023 también agregan funciones impulsadas por IA, incluido el reencuadre automático y el recorte «inteligente» a la combinación de opciones de edición, así como nuevas aplicaciones web y móviles complementarias, además de soporte completo para los dispositivos basados ​​en M1 de Apple.

En Premiere Elements 2023, hay más de 100 nuevas pistas de audio y plantillas de presentación de diapositivas en «una gama de estilos y temas modernos», dice Adobe, y efectos inspirados en obras de arte famosas. Los usuarios pueden tocar AI para unir escenas automáticamente según el estilo de sus videos, o usar herramientas para reducir el ruido en videos con poca luz y cambiar el tamaño de los videos para los canales sociales mientras mantienen las partes clave del metraje en el cuadro.

En otros lugares, Premiere Elements 2023 viene con una función que convierte una serie de fotos o videos en una película de stop-motion. Podría decirse que una capacidad más útil permite a los usuarios seleccionar un objeto o área específica de un video y aplicar un efecto que lo rastrea, como iluminar el sujeto o desenfocar el fondo.

Agregar movimiento a una foto fija con Photoshop Elements 2023 Créditos de imagen: Adobe

En el lado de Photoshop Elements 2023, Adobe introdujo la capacidad de convertir una foto en un GIF o MP4: los usuarios pueden simplemente seleccionar un área para agregar movimiento en cualquier dirección y a cualquier velocidad. También se incluyen nuevos collages, así como ediciones guiadas, una colección de más de 60 flujos de trabajo de edición paso a paso que agregan elementos particulares a las fotos y presentaciones de diapositivas. Por ejemplo, con las ediciones guiadas, los usuarios pueden crear la ilusión de profundidad en cualquier foto encuadrando al sujeto con superposiciones como flores, hojas y césped y ajustando el desenfoque o agregando una viñeta.

Al igual que con las versiones anteriores de Photoshop Elements, Photoshop Elements 2023 permite a los usuarios eliminar objetos con el pincel correspondiente, seleccionar sujetos de fotos con un clic y, opcionalmente, reemplazar fondos. Las opciones integradas de retoque de rasgos faciales pueden abrir los ojos cerrados, convertir sonrisas en ceño fruncido, ajustar la inclinación de la cara, suavizar la piel y más, mientras que el generador de collage, como sugiere el nombre, puede generar collages de fotos en combinación con videos.

Las aplicaciones complementarias para Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023, en versión beta para comenzar (y solo en inglés), permiten a los usuarios cargar fotos y videos desde un teléfono Android, editarlos en el escritorio o en la web y luego acceder, verlos y compartirlos. volver al teléfono. Adobe dice que las aplicaciones complementarias se actualizarán a lo largo del año con nuevas funciones y 2 GB de almacenamiento en la nube y permanecerán disponibles para los usuarios de Elements con licencia.

Creación de collages en la aplicación web complementaria de Photoshop Elements 2023 Créditos de imagen: Adobe

Por último, pero no menos importante, Adobe dijo que Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023 se benefician de mejoras de rendimiento centradas en la compatibilidad con M1. Photoshop Elements ahora se ejecuta hasta un 45 % más rápido en Mac M1, mientras que Premiere Elements es alrededor de un 70 % más rápido, afirma Adobe.

Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023 son disponible para comprar por $99.99 cada uno o en paquete por $149.99.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba