AdRoll se convierte en NextRoll y lanza un nuevo negocio de servicios de plataforma

AdRoll se convierte en NextRoll y lanza un nuevo negocio de servicios de plataforma

El grupo AdRoll tiene un nuevo nombre, NextRoll, diseñado para reflejar los movimientos de la compañía más allá del retargeting publicitario.

“Durante mucho tiempo, hemos sido encasillados como una empresa de reorientación, pero la realidad es que realmente hemos estado evolucionando”, me dijo el CEO Toby Gabriner.

Para ser claros, el negocio de reorientación de AdRoll no va a desaparecer. Pero la compañía posteriormente presentó RollWorks, que ofrece herramientas de marketing de empresa a empresa, y hoy está lanzando una tercera unidad, NextRoll Platform Services.

Gabriner se convirtió en CEO de AdRoll en noviembre de 2017, y dijo que el cambio de marca ha estado en proceso durante un tiempo. Cuando la compañía lanzó el producto RollWorks el año pasado, ambas unidades de negocio continuaron operando bajo el paraguas del Grupo AdRoll, pero Gabriner dijo que siempre fue “un marcador de posición temporal”.

Agregó: “Ahora llevamos un año y medio en el lanzamiento de la marca RollWorks y está firmemente plantado sobre sus propios pies. Tiene mucho sentido para nosotros pasar a la marca NextRoll. Esto siempre fue planeado “.

En cuanto a cómo los servicios de la plataforma NextRoll encajan en esa estrategia, la compañía describe como una “oferta de tecnología de marketing como servicio”. Granier explicó que proporciona acceso a las tecnologías subyacentes de AdRoll a través de API, lo que permite a las empresas incorporar estas capacidades a otros anuncios productos, o revenderlos como parte de sus propias plataformas.

Las ofertas iniciales son Channel-As-A-Service, que permite a las empresas ampliar su comercialización a nuevos canales, y Audiences-As-A-Service, que convierte los datos de la audiencia en segmentos de destino.

“Esto es algo que muchos clientes nos han obligado a hacer”, dijo Gabriner. “Lo que hemos estado haciendo en los últimos años es externalizar esos servicios para que las personas que están fuera de la empresa”. desarrolladores, les sería más fácil usarlos. [Ahora hemos] ido esa última milla para hacerlos comercialmente amigables “.


Source link