Tecnología

Peloton planea $ 1,2B Nasdaq IPO

Pelotón que debutó su folleto de OPI el mes pasado, planea cobrar hasta $ 29 por acción en su próxima cotización de Nasdaq.

En una presentación S-1 modificada publicada el martes por la tarde, el desarrollador de bicicletas fijas y cintas de correr conectadas a internet anunció un rango de precios propuesto de $ 26 a $ 29 por acción, lo que le permite a la compañía recaudar hasta $ 1.2 mil millones en su oferta pública de 2019.

En el extremo superior del precio propuesto, la valoración de Peloton superaría los $ 8 mil millones. Se espera que el negocio lance su roadshow IPO tan pronto como el miércoles, según Bloomberg.

Peloton, con sede en Nueva York, se comercializará bajo el símbolo de cotización PTON. Goldman Sachs & Co. y J.P.Morgan Securities están gestionando la salida a bolsa como suscriptores principales.

Peloton, fundada en 2012, recaudó $ 550 millones en fondos de capital de riesgo el año pasado a una valoración de $ 4.15 mil millones. En total, la compañía ha atraído $ 994 millones en inversiones de capital de riesgo, según PitchBook. Su archivo S-1 enumera CP Interactive Fitness (5.4% de participación previa a la salida a bolsa), una entidad conectada a la firma de capital privado Catterton – TCV (6.7%), Tiger Global (19.8%), True Ventures (12%) y Fidelity Investments (6.8%) como accionistas principales, o inversores con al menos un 5% de participación en la empresa.

Peloton reportó un impresionante total de $ 915 millones en ingresos totales para el año que terminó el 30 de junio de 2019, un aumento del 110% de $ 435 millones en el año fiscal 2018 y $ 218.6 millones en 2017. Mientras tanto, sus pérdidas alcanzaron $ 245.7 millones en 2019, un aumento significativo de un reportó una pérdida neta de $ 47.9 millones el año pasado.

Se espera que la próxima flota de la compañía sea una de las más grandes del año.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close