Historietas

Adult Swim traerá pronto una de sus mejores series a HBO Max


Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Adult Swim siempre está dispuesto a animar a su base de fanáticos, y el bloque nocturno hizo exactamente eso anoche. Si no se mantuvo al día, la red se puso en marcha con Amigos sonrientes ayer y procedió a transmitir toda la temporada de la nada. Pero si te lo perdiste, ¡no te preocupes! Amigos sonrientes llegará a HBO Max, y sabemos cuándo aterrizará la serie.

La actualización proviene directamente de Adult Swim en Twitter. La página oficial del programa respondió a un fan que quería saber cuándo podrían transmitir la serie. Resulta Amigos sonrientes se unirá a HBO Max este febrero, ¡así que puede marcar sus calendarios ahora mismo!

“En un mundo que lucha contra una pandemia y una política divisiva, es cada vez más difícil ver el bien y el mal a través de la niebla paralizante de la desinformación. Por lo tanto, es reconfortante saber que Smiling Friends estará disponible el 9 de febrero en HBO Max”, compartió la página.

Regístrese en HBO Max

Para aquellos que no están familiarizados con Amigos sonrientes, bueno, la serie acaba de estrenarse el otro día en su totalidad. La primera temporada debutó el 10 de enero después de que se mostró un piloto en abril de 2020. Inicialmente, Amigos sonrientes estaba programado para estrenarse en 2021, pero los problemas de producción lo retrasaron hasta este año.

En cuanto al espectáculo en sí, Amigos sonrientes cuenta la historia de una pequeña empresa llamada Smiling Friends Incorporated. La empresa se esfuerza por hacer felices a sus clientes, por lo que el programa sigue a varios empleados, como Pim y Charlie, durante el trabajo. La pareja acepta varias llamadas y asignaciones para hacer felices a los demás, por lo que si necesita un maratón para sentirse bien, Amigos sonrientes se adaptará perfectamente a sus necesidades.

¿Tienes algún plan para ver este programa en HBO Max? ¿Qué serie has transmitido allí hasta ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba